Desde mañana y hasta el próximo domingo, las 8 mejores tenistas del circuito se darán cita en el Khalifa International Tennis Complex de Doha para la disputa del Sony Ericcson Championships.

Eurosport ofrecerá cobertura en director de todo el evento, emitiendo toda la competición desde el round-robin, hasta las semifinales y la final, sumando más de 28 horas en director y en HD nativo.

Las jugadoras que lucharán por el título de Maestras en la edición 2010 del Masters femenino serán Caroline Wozniacki, Vera Zvonareva, Kim Clijsters, Francesca Schiavone, Samantha Stosur, Jelena Jankovic, Elena Dementieva y Victoria Azarenka.

Además de la emisión en director de todo el Campeonato, Eurosport emitirá “Players Lounge”, programa especial conducido por Barbara Schett y emitido también en director desde el estudio que Eurosport tendrá junto a la pista central del Khalifa International Tennis Complex.

Todas las noches, justo después del último partido, este programa de 15 minutos recogerá las entrevistas a las jugadoras y un repaso de los últimos partidos. Las entrevistas serán realizadas en el estudio o entre los partidos durante los primeros días de competición.

Manuel Poyán, Fernando Gómez y la ex tenista Conchita Martínez estarán al frente de las retransmisiones mientras que José Manuel Tallada conducirá “Players Lounge”