Cosmopolitan TV ha adquirido los derechos de emisión para televisión de pago en nuestro país de la serie americana Hellcats, protagonizada por Ashley Tisdale y Alyson Michalka y centrada en el competitivo mundo de las animadoras universitarias. Estrenada el mes pasado en los Estados Unidos, se ha convertido en un éxito de audiencia y llegará a nuestro país a lo largo del 2011 de la mano del canal. La cadena que la emite en Estados Unidos, The CW, ha anunciado recientemente la compra de nuevos capítulos, lo que supone que, en principio, su primera temporada constará de 22 episodios. La serie fue proyectada ayer por el canal en el marco del II Festival de Series con gran éxito de espectadores.

La serie gira alrededor de Marty (Alyson Michalka), una universitaria sin grandes recursos económicos que se ve forzada a unirse a los Hellcats, un grupo de animadoras de fútbol americano cuya capitana y compañera de habitación es Savannah (Ashley Tisdale).

Todo empieza cuando Marti Perkins (Michalka), una estudiante de derecho en la Universidad Lancer, descubre que su beca ha sido cancelada y que su bienintencionada pero irresponsable madre, Wanda (Gail O’Grady, Policías de Nueva York, Mujeres desesperadas) no se lo ha notificado. Destrozada y con muy pocas opciones, Marti se da cuenta de que la única manera de quedarse en la Universidad es ganarse una plaza en Hellcats – un grupo de animadoras legendario en la Universidad Lancer – y por supuesto asegurarse la beca que lleva asociada la pertenencia a tan selecto grupo.

Las protagonistas principales no son en absoluto desconocidas para la audiencia. De hecho, Tisdale es famosa por su papel como co-protagonista en la popular película para televisión High School Musical y sus continuaciones junto a Zac Efron y Vanessa Hudgens, mientras que Alyson Michalka, más conocida por su faceta de cantante, ha participado también en algunas series y películas para televisión como Phil del Futuro o Cambio de Aires así como en la película School Rock Band.

Las dos jóvenes deleitarán con sus dramas y amoríos a las audiencias del canal en esta nueva temporada televisiva gracias a esta producción estrenada en los Estados Unidos por la CW, que también es el hogar de otras series de éxito emitidas en nuestro país por Cosmopolitan Televisión como Gossip Girl o One Tree Hil, serie que también ha recibido al mismo tiempo que Hellcats una ampliación de episodios y constará finalmente de una temporada completa de, en principio, 22 capítulos.

0/5 (0 Reviews)