Mañana miércoles 27 de octubre a partir de las 19:35h. los espectadores de AXN podrán descubrir una selección de algunos de los estrenos que podrán verse muy pronto en Sony TV. Las risas y el azul característico del canal Sony TV invadirán AXN por unas horas para hacer llegar a los espectadores “La Noche Azul”, que es el nombre que recibe este evento televisivo. Un espacio en la programación de AXN que acogerá los títulos de estreno Community, Divina de la Muerte, Los Increíbles Powell y Los Caraduras. Aunque todas estas novedades llegarán al canal Sony TV a partir del próximo 30 de octubre, ahora existe la posibilidad de descubrir un adelanto de los nuevos contenidos, y será en AXN.

La pasada semana Sony TV presentaba en Madrid su imagen on air y los nuevos contenidos que desde el día 30 llegan al canal. Ahora además con la mejor calidad de imagen y sonido que ofrece la alta definición, que muy pronto estará disponible para los espectadores. La programación de Sony TV incluye estrenos exclusivos de programas y series en España y una imagen colorida, fresca, joven y familiar que remite al entretenimiento de la mejor calidad.

La Noche Azul

La Noche Azul en AXN comienza con la emisión a las 19:35h. de un doble episodio de la comedia de estreno Community. El protagonista es Jeff Winger (Joel McHale, Spider Man 2), quien descubre que su título de licenciado es un engaño y no le sirve, y se ve obligado a volver a las aulas. A regañadientes, se convierte en el líder de un grupo de inadaptados sociales que están en su misma situación. Entre ellos están Pierce Hawthorne, (Chevy Chase) un hombre de negocios con el que Jeff descubre que las buenas maneras no son una garantía para sobrevivir en la comunidad universitaria.

Le seguirá el primer episodio de estreno de la serie Divina de la Muerte, cuya actriz protagonista, Brooke Elliott, acaba de visitar España para actuar como madrina en el lanzamiento del nuevo Sony TV. Cuando la atractiva e insípida aspirante a modelo Deb (Brooke D´ Orsay, Royal Pains) tiene un trágico accidente de coche, se encuentra de pronto ante las puertas del Cielo. Allí se topa con el guardián Fred (Ben Feldman), quien le recriminará que es una egocéntrica. Indignada, Deb trata de persuadirle de que la deje volver a su superficial existencia hasta que por error su alma vuelve, pero en otro cuerpo que no es el suyo, sino el de la recientemente asesinada por un tiro de bala Jane Bingum (Brooke Elliott, En qué piensan las mujeres). Ella es una joven abogada de talla grande, brillante y considerada, que cuenta con una fiel asistente, Teri (Margaret Cho). Jane ha vivido siempre a la sombra de sus compañeras, mientras que Deb, como modelo, ha contado siempre con su belleza física. Ahora, gracias a un giro del destino y a una “maniobra divina”, Deb tendrá que llegar a un acuerdo consigo misma para poder vivir en el cuerpo de Jane, con unos kilos de más, y trabajar dentro de una gran firma de abogados, en un enfrentamiento entre la belleza y la inteligencia.

A partir de las 21:30h. algo sobrenatural llega a la pantalla, con un doble episodio de Los Increíbles Powell (No Ordinary Family). En ella los Powell de pronto, pasarán de ser una familia corriente a otra realmente extraordinaria. Después de 16 años de matrimonio, Jim y Stephanie han perdido la chispa, y su vida familiar se basa ahora en el trabajo y en sus dos hijos, dejando poco tiempo para desarrollar y aumentar los lazos afectivos. Durante las vacaciones familiares, preparadas por Jim en un intento de unir a la familia, el avión en el que viajan se estrellará en el Amazonas. Desde este momento, la verdadera diversión comenzará para los Powell, cuando descubren que algo ha cambiado: cada uno de ellos posee ahora un único y distinto superpoder. Salvar su vida familiar y disfrutar los unos de los otros será muy importante, mientras tratan de encontrar utilidad a sus distintos poderes e iniciar un viaje para encontrar lo que les une.

Y para finalizar, a las 23:30h. llegan Los Caraduras, que llegarán en noviembre a las pantallas de los espectadores a través de Sony TV. Protagonizada por la familia West, Los Caraduras es una producción centrada en los componentes de esta peculiar familia, quienes se rigen por dos sencillas reglas conforme a las cuales siempre han vivido: no invadir las casas de la gente (al menos no mientras los dueños están en ellas) y nunca, nunca, utilizar la violencia (a menos que no haya otra opción). Cuando Wolf West (David James Elliott, JAG, Alerta Roja) es condenado a cuatro años de prisión (aunque él esperaba que fueran cuatro meses), su mujer, Cheryl West (Virginia Madsen), se da cuenta de que a partir de ese momento tendrá que apañárselas para ser una madre soltera durante los próximos cuatro años. Con el mundo que hasta ahora conocían viniéndose abajo, Cheryl decide que ya es momento de abandonar su antigua vida de delincuentes y comenzar a ganarse la vida con trabajos honrados. Sin embargo, será una dura prueba a la que tendrán que enfrentarse, ya que la vida de delincuentes era la única que sabían llevar. Además, se verán continuamente perseguidos por un inspector de policía que no les quita ojo de encima, mientras que el padre, Wolf, sigue manejando los hilos desde su celda. Los Caraduras también está protagonizada por Patrick John Flueger como Logan West, Leven Rambin como Heather West, Vanessa Marano (Sin Rastro, Las Chicas Gilmore) como Hope West y Carlos Bernard (24) como el Sargento Mack.