Jesús Calleja se embarca en un nuevo desafió. Y es que el aventurero de Cuatro correrá la próxima edición del Dakar 2011 con el equipo Toyota Coopertires Desafío Extremo. Del leonés se pueden decir muchas cosas pero ante todo, que es un deportista de elite atípico. Se atreve a escalar las montañas más altas del mundo y a competir en moto por los desiertos más áridos y aislados. Es una combinación extraña porque son deportes muy distintos, a la vez que arriesgados, pero ambos tienen en común la enorme descarga de adrenalina que suponen para quién los practica.

Jesús Calleja va a saber ahora lo que es competir en la carrera más dura del planeta, enfrentándose a un nuevo Desafío Extremo. Además, las experiencias de un piloto novato en esta mítica carrera se podrán seguir en Cuatro.

El nuevo equipo Toyota Coopertires Desafío Extremo competirá en la categoría la T1, Categoría General y en la T2, Coches de Producción. Jesús Calleja será el piloto de esta escudería en la General y su copiloto será Ignacio Santamaría, un compañero con mucha experiencia que le dará buenos consejos al volante del Toyota Hilux. En la categoría T2, de Coches de Producción, el equipo Toyota Coopertires Desafío Extremo participará con un Toyota Land Cruiser 150. En este coche el piloto será Xavier Foj y el copiloto Pablo Jatón.