laSexta acaba de cerrar un acuerdo con la Metro Goldwyn Mayer por el que ha adquirido un gran paquete de más de 50 de las mejores películas de la historia del cine que incluye títulos como Toro salvaje, Manhattan, Fargo, El apartamento, Arde Mississippi, New York, New York o la mítica El último tango en París.

Este acuerdo de laSexta con la Metro Goldwyn Mayer (MGM) es el segundo en lo que va de año, tras la adquisición, en marzo pasado, de un paquete que incluía las sagas de James Bond, Rocky y Robocop, con la última película del mítico agente 007, Quantum of Solace, que se emitirá en primicia en abierto.

La compra de este paquete como MGM refuerza la estrategia de laSexta de conseguir los mejores catálogos cinematográficos de estreno y de cine de toda la vida, como el que compró también en marzo a Warner Bros, considerada como una de las principales distribuidoras mundiales de películas, y cuyo acuerdo ha supuesto la adquisición del mayor paquete de cine de la historia de la cadena.

El acuerdo alcanzado ahora con la Metro Goldwyn Mayer supone contar con una gran cartelera cinematográfica con la que se estrenará el próximo 1 de noviembre la programación de laSexta3. Este nuevo canal contará, todas las noches, con Woody Allen, Robert De Niro, Marlon Brando, Brad Pitt, Dustin Hoffman, Meryl Streep, Jack Lemmon, Alain Delon, Jeremy Irons, Clint Eastwood, Gene Hackman, Sofía Loren, Frank Sinatra, Peter O´Toole y Diane Keaton como actores protagonistas del primer time y late night de la nueva cadena.

Los espectadores de laSexta3 podrán ver las mejores películas de Scorsese, Woody Allen, Billy Wilder, Kubrick, Bertolucci, Mel Gibson, Joel Coen o John Huston.

Títulos emblemáticos que han hecho historia en el mundo del cine como El apartamento, El último tango en París o Testigo de cargo; otros más recientes, de las últimas décadas, como Fargo, Toro salvaje, Arde Mississippi, New York, New York o Motín a bordo y un ciclo de las 10 mejores películas de Woody Allen, entre ellas, Annie Hall y Manhattan.

0/5 (0 Reviews)