La Euroliga de baloncesto se juega en Teledeporte. Esta semana, con dos partidos en directo: Efes Pilsen Estambul-Power Electronics Valencia, el miércoles, y Real Madrid-Unicaja, el jueves. El canal temático deportivo de Televisión Española emitirá en directo ambos duelos: en el primero, los espectadores verán cómo el Valencia busca su primera victoria en la competición mientras que en el partido del jueves asistirán al primer duelo español de la temporada europea.

El miércoles 27 de octubre, a partir de las 19:15 horas, desde el Abdi Ipekçi Sports de Estambul: Efes Pilsen Estambul-Power Electronics Valencia. Mario Ojuel y José Luis Galilea comentan este encuentro en el que el conjunto español confía en enderezar su rumbo en la Euroliga en esta segunda jornada tras caer derrotado en su debut en la temporada ante el Panathinaikos (56-72). Su rival, el Efes Pilsen, un equipo que también perdió la semana pasada –ante el Olimpija 95-90-.

Y el jueves 28, a partir de las 20:30 horas, desde el pabellón de Vistalegre de Madrid, duelo español: Real Madrid-Unicaja. El conjunto blanco, que debutó con derrota ante el Olimpiacos (82-66) buscará una victoria ante su afición ante el Unicaja, que se sobrepuso a las bajas y venció al Spirou Charleroi (84-73). En Liga ACB, el Real Madrid es líder y ganó al Valencia por 75-63 el pasado fin de semana, mientras que el Unicaja venció al Cajasol (82-76) y ocupa el octavo lugar de la tabla. Lalo Alzueta narrará el encuentro, que contará con los comentarios técnicos del ex madridista Joe Arlaukas.

Los telespectadores podrán ver, asimismo, el resto de encuentros de la segunda jornada de la Euroliga protagonizados por equipos españoles: Asseco Prokom-Caja Laboral y Cholet Basket-Regal Barcelona.