¿Qué es lo que más atrae a la audiencia del programa diario líder de las tardes en las televisiones comerciales? ¿Y lo que menos? Las respuestas de los telespectadores a éstas y otras cuestiones sobre el desarrollo de “Sálvame diario” serán recibidas, valoradas y expuestas públicamente a partir de mañana, miércoles 28 octubre, en el programa conducido por Jorge Javier Vázquez por una “defensora del espectador” de auténtico lujo: María Teresa Campos.

La presentadora de “¡Qué tiempo tan feliz!” debuta mañana jueves como colaboradora fija para convertirse en la voz de los espectadores y trasladársela a los responsables del programa que, con una actitud autocrítica, desean conocer la percepción que la audiencia tiene sobre “Sálvame”.

Los espectadores que quieran hacer llegar sus apreciaciones y comentarios sobre “Sálvame diario” a María Teresa Campos tendrán dos vías para hacerlo: poniéndose en contacto con el teléfono 902887155 o enviando un correo electrónico a la dirección defensoradelaaudiencia@lafabricadelatele.com