El Grupo Antena 3 ha alcanzado un acuerdo con las tres productoras de ficción de habla hispana más importantes de América -la colombiana RCN, la mexicana TELEVISA y la norteamericana TELEMUNDO- gracias al cual el canal NOVA obtiene los derechos de emisión de las producciones que estrenen dichas compañías en los próximos dos años. Además, la cadena tiene acceso al amplio catálogo de series de las tres productoras.

Entre las series que el canal del Grupo Antena 3 estrenará próximamente se encuentran las producciones mexicanas Cuando me enamoro y Teresa. La primera está protagonizada por Juan Soler, Silvia Navarro y Jessica Coch y su tema musical principal está interpretado por Enrique Iglesias y Juan Luis Guerra. Teresa tiene a Sebastián Rulli (Rubí), Angelique Boyer y Aarón Díaz como protagonistas. Otra de las series que también emitirá NOVA es la exitosa Amarte así, Frijolito.

Los acuerdos alcanzados con Televisa, RCN y Telemundo se suman a los dos anunciados recientemente por la Antena 3 con The Walt Disney Company y Aurum Producciones.

El acuerdo con The Walt Disney Company, permitirá a Antena 3 emitir en exclusiva el cine de estreno de la multinacional. De esta forma, desde principios del año 2011, la cadena se convertirá en la única televisión en España que estrenará en abierto todos los lanzamientos cinematográficos de los Estudios Disney. El acuerdo de exclusividad que Antena 3 ha cerrado con la multinacional tiene especial relevancia ya que garantiza productos televisivos de audiencias millonarias en horario de prime time.

El acuerdo incluye las exitosas novedades de acción real Disney, como Alicia en el País de las Maravillas, El aprendiz de Brujo o Hannah Montana, la película y los próximos grandes estrenos cinematográficos como Tron: Legacy, Piratas del Caribe: en costas extrañas o La Búsqueda 3.

Además, la cadena ofrecerá a sus telespectadores éxitos de animación de Walt Disney Pictures y Disney/Pixar, entre los que se encuentran la película ganadora de un Oscar Up, así como Bolt, Tiana y el Sapo y el éxito más reciente Toy Story 3, la película más taquillera de 2010 en España. También están incluidas en el acuerdo la divertida comedia Scrubs y la popular serie Sin cita previa, producciones de ABC Studios.