El mejor baloncesto continúa en MARCA TV, la televisión del deporte, con la emisión mañana viernes, 29 de octubre, a partir de las 21:00 horas, del mejor encuentro de la sexta jornada de la división de plata del baloncesto español: la liga Adecco Oro, con el encuentro entre el Cáceres 2016 Basket y el Club Melilla Baloncesto.

Los dos equipos se encuentran en la parte alta de la tabla, el Cáceres ocupa la cuarta plaza y el Melilla la séptima y están a tan solo 1 y 2 puntos respectivamente, del liderato que ostenta el Xacobeo Blu Sens.

Los dos equipos llegan en situaciones diferentes porque el Cáceres obtuvo una ajustada victoria en la anterior jornada mientras que los melillenses sufrieron una derrota ante el Murcia. El Cáceres 2016, con jugadores como Cherry y Sánchez, buscará su quinta victoria, solo ha perdido ante el actual líder. El Club Melilla, por su parte, buscará su cuarta victoria tras el tropiezo de la semana pasada ante el Murcia y en la segunda jornada, también ante el actual líder de la Liga Adecco Oro.

MARCA TV cuenta con los mejores profesionales para comentar este encuentro. El periodista Ladis garcía será el encargado de narrar el partido y los especialistas en baloncesto Ramón Trecet y Enrique Peinado, ejercerán de comentaristas.