‘Museo Coconut’ abre sus puertas en NEOX el próximo lunes, 1 de noviembre, a las 22:00 horas, con doble entrega.

Neox estrena el lunes 1 de noviembre, con una doble entrega, a partir de las 22:00 horas, ‘Museo Coconut’, su gran apuesta de ficción de la temporada que llega a la cadena generalista líder de la TDT para potenciar su oferta, la más innovadora del nuevo mercado. ‘Museo Coconut’ es una alocada comedia de situación, protagonizada por Joaquín Reyes, Ernesto Sevilla, Raúl Cimas, Julián López y Carlos Areces, en la que una amplia variedad de personajes viven insólitas peripecias en un museo de arte.

Cada uno de los capítulos, de 25 minutos de duración, presenta en clave de humor las historias y aventuras de los trabajadores del museo -su estúpido director (Jaime), los dos guardias jurados (Onofre y Emilio), el guía (Rosario), la dueña (Miss Coconut) y su hijo, el megapijo Zeus- y también de los visitantes más variopintos.

En ‘Museo Coconut’ todo es imprevisible y sus personajes siempre harán o dirán algo indebido que desencadene irremediablemente el dislate puro y duro.

Artistas invitados que visitan el museo

Museo Coconut cuenta con público en directo en el plató y cameos de personajes conocidos en distintos episodios como Arturo Vals, Kira Miró, Toni Moog, Fernando Villena, Javier Cansado, Juan Ramón Bonet, Eugeni Alemany, Pepe Colubi, Javier Coronas, David Trueba, Gran Wyoming, Borja Cobeaga, Eva Hache, Miki Nadal, Eloi Yebra, Ángel Martín o Berta Collado, entre otros.

La comedia de situación cuenta con público en directo, en el plató

Y los cameos de artistas invitados en distintos episodios como Arturo Vals, Kira Miró, El Gran Wyoming, Toni Moog, Fernando Villena, Javier Cansado, Juan Ramón Bonet, Eugeni Alemany, Pepe Colubi, Javier Coronas, David Trueba, Gran Wyoming, Borja Cobeaga, Eva Hache, Miki Nadal, Eloi Yebra, Ángel Martín o Berta Collado

‘Museo Coconut’ también se puede ver en neox8.com, donde los fans de la serie podrán disfrutar de sketches realizados exclusivamente para internet y otros contenidos 3.0.

Un primer avance

La serie arranca con la llegada al museo de Jaime, el nuevo director que viene de tutelar, nada más y nada menos, que el MOMA de Nueva York. Su carácter, absolutamente estúpido, le ha llevado a ser expulsado después de emborracharse y montar un número antológico durante la exposición del artista más importante del momento. En el ‘Museo Coconut’ necesitan una sustitución y Jaime acepta de mala gana, pensando en regresar al MOMA lo antes posible, aunque lo cierto es que va a tener que quedarse en el Museo Coconut mucho más tiempo del que le gustaría.