Antena 3 estrena mañana sábado, por la tarde, dos largometrajes de intriga: “Engañada en la red”, interpretada por Alexandra Paul, Tracy Spiridakos y Jon Cor dirigida por Curtis Crawford. Y a continuación ofrecerá otro estreno, “Llamada para un asesinato” protagonizada por Erika Durance, Adian Holmes, David Palffy, bajo la dirección de Terry Ingram.

‘Engañada en la red’

Una madre sospecha que su hija adolescente chatea con un desconocido. La niña insiste en que está enamorada y que su amor es correspondido. La preocupación aumenta cuando descubre que el hombre del que se ha enamorado su hija no es un estudiante como le ha hecho creer sino que se trata de un preso. La joven cuenta los días que faltan para verse con su supuesto novio sin que su madre se entere.

‘Llamada para un asesinato’

Cuando una mujer embarazada comprueba el funcionamiento de su interfono para bebes, descubre que puede escuchar las conversaciones de sus vecinos. Como el entretenimiento está servido, poco a poco irá conociendo con detalle los secretos de todos, lo que se convertirá sin quererlo en un peligroso divertimento. Un día descubre a la mujer del portero fisgando en su piso, ese mismo día, la mujer es empujada al vacío con resultado de muerte.

Y el domingo se estrena “Venganza en la cumbre”. Este telefilme estadounidense fue rodado en 2009 bajo la dirección de Steven James Creazzo. La película está interpretada en sus papeles protagonistas por Josie Davis, William Mc.Namara y Courtney Gain.

‘Venganza en la cumbre’

Emily Wilkins es una experimentada guía montañera que está considerada una de las mejores en su profesión. Liderando un grupo de cinco hombres en una expedición a la peligrosa cumbre Devil’s Peak, a mitad de camino, se da cuenta que son delincuentes y que realmente están detrás de 29 millones de dólares de oro robados en un atraco. Cuando ella descubre que son los responsables de la muerte de su prometido, decidirá tomarse la justicia por su mano y eliminarlos uno a uno.