Lara Dibildos y Gustavo Biosca, el “Cómico Suicida”, serán los monologuistas invitados en Charlas Comedy, programa de humor que emite Intereconomía TV los sábados a las 21,00 horas, y los domingos por la noche a partir de las 00,00 en su canal económico, Intereconomía Business TV. Como suele ser habitual, el resto de actuaciones serán realizadas por Pedro Llamas y Dani López, cómicos habituales del programa.

Charlas Comedy, dirigido y presentado por El Charlas, es un programa de humor que emite Intereconomía TV, basado en el genero del Stand up Comedy, donde los monólogos y los juegos de improvisación son los protagonistas.

Desde su estreno este verano, Charlas Comedy empieza a convertirse ya en referencia del humor en televisión, tras el consolidado ‘Los Clones’, que ofrece Intereconomía TV de lunes a viernes a las 21,35 horas. Prueba de ello son la cantidad y calidad de monologuistas y cómicos que suelen desfilar por Charlas Comedy, como Toni Rodríguez, Carlos Aguilera, Milete, Juan y Punto, Pilar Sánchez, Juan Luis Hurtado “Roper”, Juan Aroca y un largo etcétera.