Toda la emoción de la Liga ACB se juega en Teledeporte. Esta temporada, con una cita doble cada fin de semana: Meridiano Alicante – Real Madrid, este sábado, y el domingo, DKV Juventut – Power Electronics Valencia. El canal temático deportivo emitirá en directo ambos encuentros, a las 18:00 horas, con la narración de Arsenio Cañada, los comentarios de Manel Comas y las entrevistas de África de Miguel.

La primera cita para los seguidores del baloncesto será el sábado a las 18:00 horas. El Meridiano Alicante recibirá en el Centro de Tecnificación de dicha localidad al Real Madrid, líder de la clasificación y único equipo invicto, transcurridas las cuatro primeras jornadas de la Liga Regular. Sin embargo, el equipo local sólo ha conocido la derrota y acumula cuatro, la última en casa frente al Menorca Basquet (59-61).

El domingo, continúa el baloncesto en Teledeporte con el encuentro DKV Juventut – Power Electronics Valencia. Los de Pepu Hernández suman tres victorias y una derrota y ocupan la 4ª posición en la tabla. Además, tras el último partido disputado, se han convertido en el equipo más anotador de la ACB, con una media de 82,5 puntos por encuentro. Sus rivales, por el contrario, ocupan la 14ª posición y acumulan tres derrotas y una sola victoria.