Los pequeños de la casa podrán disfrutar aún más de sus fines de semana con Pocoyó. El simpático personaje de animación enseñará a partir del sábado en La 1 más palabras y expresiones en inglés a sus espectadores. TVE ofrece la tercera temporada, “Let´s go Pocoyó”, dentro de un nuevo espacio con más diversión y música. “Mundo Pocoyó” se estrena el sábado a las 9:00.

Diversión y aprendizaje se mezclan gracias a Pocoyó. Los seguidores del personaje podrán disfrutar a partir de este sábado de los nuevos episodios del simpático niño y sus amigos. La 1 estrena el primer capítulo de ‘Let’s Go Pocoyó’, la tercera temporada de la serie. En total serán 52 nuevos capítulos de unos 7 minutos, y que servirán para facilitar el acercamiento del inglés a los niños a través del aprendizaje de un vocabulario básico y sencillo, generando siempre interactividad para que participen de forma activa.

‘Mundo Pocoyó’ será un nuevo espacio de 30 minutos que incluirá, además de un nuevo episodio de ‘Let’s Go Pocoyó’, episodios de la primera y segunda temporada de la serie, así como otros divertidos contenidos. En este espacio se darán cita numerosas aventuras. Por ejemplo, todos los capítulos terminan con clips musicales de distintos estilos: rock, ópera, country, música electrónica o funk, entre otros. Y siempre habrá secciones que refuercen la parte educativa de forma dinámica y mucha música.

La serie está avalada por el British Council, una de las instituciones de enseñanza de inglés más prestigiosas y reconocidas a nivel mundial.