“El Club del Chiste” amplía su número de socios con el fichaje de la popular actriz y humorista Yolanda Ramos, que se incorpora a partir del próximo martes al reparto de actores habitual del programa. Un variado equipo compuesto por Leo Harlem, Martina Klein, David Amor, Diego Arjona y Meritxell Huertas, que seguirá comandado por su alocada capitana Anabel Alonso.

Son muchos los rostros populares que, de la mano de Yolanda Ramos, visitarán el Club en esta nueva etapa, desde Penélope Cruz o Carmen Lomana hasta Soraya Sáez de Santamaría. Una lista dispar de invitados que perseguirán el único y común objetivo del programa: hacer reír a sus espectadores.

Dos momentos de la ficción

Los primeros invitados que acudirán al plató a contar chistes serán Gonzalo Miró, Arturo Valls, Manu Tenorio y Antonio Zabálburu. Se suman así a la larga lista de valientes que se han subido ya al escenario del programa: una experiencia que en la anterior etapa han probado actores como Paco León, Amaia Salamanca, Marta Torné, Neus Sanz, Pepa Aniorte, Gorka Otxoa, cómicos como Eva Hache, Angel Llácer o Joaquín Reyes, presentadores como Jaime Cantizano y Josep Lobató e incluso músicos como Chenoa, Pignoise o David Bustamante.

Fiel a su espíritu de renovación constante, el show de humor producido por Globomedia para Antena 3, ha decidido incorporar “Chistes con denominación de origen” y “En todos los trabajos se fuma”, además de continuar con sus populares “Escuela de chistes” y “Chistes VIP”.

¿Qué tal sientan a los profesionales los chistes sobre su sector de trabajo? “El Club del Chiste” lo comprobará in situ acudiendo a los centros de trabajo y pidiendo a los empleados que cuenten chistes sobre su sector: un chiste de médicos contado por médicos o uno de fontaneros contados por ellos mismos en “En todos los trabajos se fuma”.

Algo similar es lo que ocurrirá en “Chistes con denominación de origen”. ¿Quién mejor que un gallego para contar un chiste de gallegos? Nadie más dotado que un andaluz para poner acento sevillano. Ese toque cómico que sólo da la tierra saldrá a la luz en “El Club del Chiste”.

Además, “El Club del Chiste” recupera el homenaje a los maestros del humor y los chistes contados por políticos. Joan Herrera, Joan Ridao, Miguel Arias Cañete, Alicia Sánchez Camacho o Jorge Moragas serán algunos de los políticos que mostrarán su cara más divertida y tratarán de hacernos reír. La modelo y actriz Martina Klein será nuevamente la encargada de salir a buscar el lado más gamberro de los políticos españoles.

Leo Harlem, por su parte, seguirá haciendo su particular homenaje a los cómicos de siempre: Emilio Laguna, Moncho Borrajo, Arturo Fernández o Paco Aguilar serán algunos de los homenajeados.