Dejó atrás dos relaciones fallidas y ahora espera escribir un nuevo capítulo de su vida en el que espera encontrar el verdadero amor. Rubén Vázquez, futbolista de tercera división y modelo vigués, debutará mañana miércoles como “tronista” en “Mujeres y hombres y viceversa”, espacio presentado por Emma García.

“Iniciar una relación sentimental con una mujer alegre, sociable y fiel”, objetivo prioritario del nuevo “tronista”

Rubén, futbolista que milita en el “Rápido de Bouzas” de 3ª división, asegura ser “una persona a la que le gusta estar rodeado de su gente, amigo de sus amigos y muy sincero”. Este joven enamorado de la vida explica que “cada mañana me digo a mí mismo que hay que vivir la vida, ya que sólo se vive una vez, por lo que vivo intensamente cada momento y no dejo pasar ninguna oportunidad”.

Sobre su pareja ideal, el joven gallego, ex-pretendiente de Silvia, se decanta por “una mujer guapa que me alegre el día con sólo verla por la mañana. Además debe ser alegre, sociable, sensual y fiel”.

Respecto a sus tres lugares favoritos en los que mantener una romántica cita, el nuevo “tronista” apunta tres: “un bar de tapas cómodo y familiar, un parque en el que tomar un helado y un parque de atracciones”.