Máxima expectación en las tramas que quedaron por resolver en el último capítulo -la boda entre Alicia y Héctor y el rescate de Vilches-; las incorporaciones a lo largo de la temporada de Adriana Ugarte, Adriana Torrebejano y Rafael Amaya; y las intervenciones estelares de dos de las actrices más prestigiosas de nuestro país -Concha Velasco y Victoria Abril- serán los principales ingredientes de los nuevos episodios de ‘Hospital Central’, que Telecinco estrenará mañana miércoles a las 23:30 horas.

Nuevas incorporaciones

Adriana Ugarte es Natalia del Hoyo

Natalia es una joven doctora con una fuerte vocación solidaria que le condujo a ejercer su labor como cooperante en América del Sur. Allí conoció a Laura Llanos, con la que pronto entabló una gran amistad. Tras unos años de experiencia, Natalia es una mujeres que sorprende por su habilidad para manejar situaciones complicadas. Su principal defecto es a la vez su mayor virtud: dice siempre lo que piensa. Tiene una parte impulsiva e irreflexiva que la dota de un encanto especial.

Tras saber que Laura ha sido secuestrada, Javier viajará a Perú y encontrará en Natalia cosas que le recuerdan a la Laura que amó, mientras que Natalia verá en Javier todas las virtudes que su amiga le había contado.

Rafael Amara es Enrique

Nuevo médico mejicano del Central, un joven atractivo y carismático cuya presencia no pasará desapercibida para el sector femenino de la plantilla. Su actitud seductora le acercará a Raquel y Valeria, aunque generará ciertos enfrentamientos con Vilches.

Adriana Torrebejano es Irene

Una joven idealista que se incorpora al Samur en su primer trabajo tras su diplomatura en Enfermería. De convicciones tradicionales, con novio “de toda la vida” con el que pretende casasrse en breve, Irene comprobará cómo sus principios se desmoronan tras comprobar lo dura que es la vida con las víctimas de cada uno de los casos de los que debe hacerse cargo y cómo sus sentimientos se confunden tras conocer a Raúl.

Cameos de lujo

-Concha Velasco: una abuela coraje con un corportamiento sospechoso

-Victoria Abril: una mujer de barrio con una complicada existencia llamada ‘La Polaca’

-Íker Lastra: ricardo es un médico destinado en Afganistán que llega al Central con dos soldados heridos.

-Christian Gálvez: un joven que acaba de ser padre de gemelos

Tramas personales

-Vilches: logrará destapar el escándalo de las investigaciones ilegales de la clínica del doctor Lázaro. Vivirá una dura etapa por la muerte de Sandra, su novia.

-Javier: viajará a Perú tras el secuestro de Laura, que trabajaba como cooperante en este país andino. Allí conocerá a Natalia. Raquel sufrirá en silencio tras haber pasado a un segundo plano en el corazón de Javier.

-Maca: se enfrentará a un gran dilema ante la marcha de Esther a Argentina.

-Héctor y Alicia tendrán su soñada boda, pero su vida de casados no será tan idílica como esperaban.

-Waldo se adentrará de lleno en una espiral de autodestrucción personal que se acelerará tras varios hechos trágicos en su vida.

-David Gimeno y Claudia avanzarán en su relación personal. Gimeno recibirá una delegación de estudiantes de 5º curso de Medicina a quienes instruirá en sus prácticas.

-Fernando Mora vivirá los momentos más difíciles de su vida junto a su hijo y su nieto, a los que se unirá la muerte de Sandra.

-Raúl tendrá pendiente un juicio por las secuelas de su pelea mientras se debate por sus sentimientos hacia Valeria.

-Valeria sorprenderá a todos con un gran secreto que hará poner en tela de juicio su valía como profesional.

-Teresa tomará una drástica decisión que le hará replantearse su vida cuando queda poco tiempo para su jubilación.