La Euroliga de baloncesto se juega en Teledeporte. Esta semana, con el partido más destacado de la tercera jornada: Virtus Roma-Real Madrid. El conjunto de Messina buscará su segunda victoria en la máxima competición europea ante el líder de su grupo, el B. Será este jueves, a partir de las 20:45 horas, en el canal temático deportivo de TVE.

Lalo Alzueta y Joe Arlaukas comentarán este interesante partido en el que los telespectadores asistirán a un duelo protagonizado entre el Virtus Roma y el Real Madrid. El equipo blanco, que viene de caer derrotado en Liga ante el colista, el Meridiano, por 78-67, viaja a Roma con la mirada puesta únicamente en la victoria.

El Real Madrid, quinto de la Liga ACB con 4 partidos ganados y uno perdido, debutó esta temporada en la Euroliga con derrota ante el Olimpiacos (82-66) y venció en la segunda jornada al Unicaja (68-56), mientras que el Virtus ha ganado al Brose Bamberg (83-65) y al Spirou Charleroi (55-64).

Los telespectadores podrán ver, asimismo, el resto de encuentros de la tercera jornada de la Euroliga protagonizados por equipos españoles: Olimpiacos-Unicaja y Power Electronics Valencia-CSKA Moscú, este miércoles, y Regal FC Barcelona-Fenerbahce Ulker, el jueves.