Desde el viernes 5 de noviembre, las noches de los viernes en Sony TV son de auténtica Comedia. Con una selección de las series más divertidas del canal que se darán cita desde las 21:10h.: Kim, Casi Perfecta, Melissa y Joey, Community y Josh y el sexo.

La Noche de Comedia de Sony comienza con Kim, Casi Perfecta, los viernes a las 21:10h. Kim Cooper (Nancy Travis) es una mujer casi perfecta, guapa y ambiciosa. Es la productora de una serie de televisión de policías que está teniendo mucho éxito,”Blue Justice”, y día a día tiene que lidiar con un trío de escritores masculinos, Gary (Chip Zien), Neal (David Clennon) y Rob (Matt Letscher). Aunque muchas veces puede ser maniática, sabe cómo motivarlos y mimarlos para despertar su creatividad y que sigan escribiendo como hasta ahora. Tan sólo hay un hombre que no se deja intimidar por su presencia, Mike Ryan (Kevin Kilner), un abogado con tanto talento, determinación y poco tiempo libre como ella. Kim cree que ha encontrado por fin su media naranja. Pero… ¿Podrán ambos reducir el ritmo de sus vidas lo suficiente como para tener una relación seria?

Los viernes a las 21:10h.

Después, la Noche de Comedia continúa con Melissa y Joey, a las 21:35h.. Con Melissa Joan Hart, recordada por Sabrina, la bruja adolescente; y el popular Joe Lawrence, a quien vimos crecer durante años en el papel de Joey Russo en la serie Blossom.

Melissa Joan Hart es Mel, dedicada a ser concejal de su ayuntamiento. Cuando su hermana ingresa en prisión y su cuñado huye al verse envuelto en algunos escándalos, Mel se ve obligada a hacerse cargo de sus dos sobrinos, Lennox y Ryder. Esta nueva ocupación es demasiado para ella, que apenas tiene tiempo para atenderles, así que decide contratar a una niñera, Joe (Joe Lawrence, Blossom), quien, desesperado por encontrar un trabajo, se convierte en el niñero. Además, pronto aparecerán complicaciones en la vida sentimental de ambos: mientras Joe es reacio a seguir adelante con su proceso de divorcio, Melissa desearía comenzar otra relación, pero lo encuentra demasiado difícil siendo una mujer soltera y con Joe viviendo en su casa.

Los viernes a las 21:35h.

A continuación llega la nueva serie Community, desde las 22:05h. Cuando Jeff Winger (Joel McHale) descubre que su título de licenciado es un engaño y no le sirve, se ve obligado a volver a las aulas. A regañadientes, se convierte en el líder de un grupo de inadaptados sociales que están en su misma situación. Entre ellos están Pierce Hawthorne, (Chevy Chase) un hombre de negocios con el que Jeff descubre que las buenas maneras no son una garantía para sobrevivir en la comunidad universitaria

Los viernes a las 22:05h.

Por último, la Noche de Comedia se cierra con la serie Josh y El Sexo, a las 22:35h. La serie narra las aventuras de Josh (David Julian Hirsh, Confesiones de una mente peligrosa) que ha llegado a ser el profesor más joven de Antropología de la historia de su universidad. Tras la ruptura de su última relación, Josh busca nuevas experiencias sexuales y a la vez románticas mientras enseña Antropología Sexual. Los compañeros de Josh le envidian, porque le pagan por pensar en el sexo, y porque sus alumnos le adoran. Poco a poco, Josh tendrá que abandonar el plano teórico de su actividad docente para entrar en el mundo real de las citas. Cada episodio se centra en un punto concreto del mundo de las relaciones o del sexo, al que Josh da vueltas mientras compagina sus clases en la universidad con su vida fuera de los muros académicos.

Los viernes a las 22:35h.