El mejor baloncesto continúa en MARCA TV, la televisión del deporte, con la emisión mañana viernes, 5 de noviembre, a partir de las 21.00 horas, del mejor encuentro de la séptima jornada de la división de plata del baloncesto español: la liga Adecco Oro, con el encuentro entre el Xacobeo Blu:Sens y el Isla de Tenerife Canarias.

El Xacobeo Blu:Sens es el actual líder de la competición con seis victorias en seis partidos, solo igualados por el Baloncesto León, mientras que los del Isla de Tenerife Canarias, décimos, buscan sumar puntos que les permitan escalar posiciones en la tabla. Ambos equipos llegan a este encuentro tras vencer en la jornada anterior, los gallegos frente a la Fundación Adepal Alcázar y los canarios frente al Girona FC.

El Xacobeo Blu:Sens vive un gran momento deportivo, no conoce la derrota y domina la tabla gracias al trabajo en equipo y también de jugadores como Oriol Junyent, que en el anterior partido en Cuidad Real firmó una gran actuación bajo los aros.

El Isla de Tenerife Canarias ha tenido un inicio más irregular con tres victorias y tres derrotas. Sin embargo cuenta con grandes jugadores como Richy Guillén que es el máximo anotador de la competición con 20,67 puntos de media, además es el segundo hombre que más minutos juega en toda la liga, casi 36 por partido, y el quinto en rebotes, cifras que pretende mejorar en el próximo encuentro en Santiago.

MARCA TV cuenta con los mejores profesionales para comentar este encuentro. El periodista Ladis García será el encargado de narrar el partido y los especialistas en baloncesto Ramón Trecet y Quique Peinado ejercerán de comentaristas.