‘Dos hombres y medio’ llega a Neox

By on 15 noviembre, 2010

La ficción, que cuenta ya con ocho temporadas, fue creada por Chuck Lorre y Lee Aronsohn, y está protagonizada por Charlie Sheen, Jon Cryer y August T. Jones, entre otros. Ahora llega a Neox, con la emisión de su primera temporada.

Sinopsis

La vida de Charlie se ve afectada repentinamente por la llegada de su hermano Alan, quien tras haberse separado de su esposa Judith toma la decisión de viajar a la casa de su hermano con su pequeño hijo de 10 años llamado Jake. Una vez juntos vivirán una vida llena de aventuras entre juegos, alcohol y mujeres. Alan temerá que su hijo Jake copie actitudes que considera negativas de su alocado hermano.

Éxitos, premios y nominaciones

A lo largo de sus ocho temporadas en el aire, DOS HOMBRES Y MEDIO se ha convertido en una de las sitcoms más exitosas en Estados Unidos y en el mundo. Además, es una de las 20 series más vistas de USA, ocupando el tercer puesto en ficción, con más de 8 millones de espectadores y un 8% de share.

Charlie Sheen y Angus T. Jones han llegado a considerarse, respectivamente, el actor adulto y el actor adolescente mejor pagados de la televisión estadounidense.

Además de los éxitos de público, la serie es una de las favoritas de la crítica. De hecho, ha sido galardonada con numerosos premios entre los que destacan 5 Emmys, 1 Alma y 3 ASCAP. Además, la ficción ha sido nominada a 2 Globos de Oro