El inolvidable sobrino de Tony Soprano, vuelve a la televisión con “Detroit 1-8-7”, una nueva serie policíaca que nos enseñará cómo trabajan los policías en algunas de las calles más peligrosas de Estados Unidos. “Detroit 1-8-7” estará en la antena de FOX Crime todos los lunes, a las 21.25 horas, desde el 15 de noviembre.

Rodada como un falso documental, esta serie nos enseñará cómo trabaja los policías de la unidad de homicidios de Detroit. Las cámaras nos mostrarán su trabajo trepidante, el heroísmo de sus agentes y sus relaciones personales. Los hombres de esta comisaria tienen que ser inteligentes, duros y rápidos porque trabajan en uno de los vecindarios más problemáticos de Estados Unidos, la histórica Motor City.

Michale Imperioli interpreta al Detective Louis Fitch, todo un veterano en el cuerpo que se ha convertido en uno de los agentes más respetados de la ciudad. Uno de sus compañeros es el Detective Damon Washington (Jon Michael Hill), que está atravesando una pequeña crisis porque se ha dado cuenta que su trabajo no es compatible con su inminente paternidad. Junto a ellos, la Detective Ariana Sanchez (Natalie Martinez), una mujer atractiva que viene de los bajos fondos, se ha convertido en una de las de las agentes más prometedoras del departamento.

El cuerpo lo completan el policía de narcóticos John Stone (D.J.Cotrona), el Sargento Jesse Longford (James McDaniel), un veterano que lleva más de 30 años en la división y su compañero Aman Mahajan (Shaun Majumder), hijo de indios inmigrantes, que combina el entusiasmo con la inexperiencia. Todos están bajo el mando de la Teniente Maureen Mason (Aisha Hinds), una madre fuerte que intenta compatibilizar su vida personal y laboral.