Divinity.es, la web de Telecinco especializada en tendencias y en celebrities, organiza el martes 16 de noviembre una fiesta que ofrecerán en directo LaSiete y Telecinco.es a partir de las 20:30 horas, en la que Marta Fernández, Sara Carbonero y Pilar Rubio presentarán las novedades de esta web, como la incorporación de la modelo Bimba Bosé y del periodista Nacho Montes a su equipo de bloggers, entre otras.

El evento, que tendrá lugar en un céntrico espacio de la noche madrileña y será patrocinado por la firma Ponds, reunirá a más de 300 personalidades, como Esperanza Aguirre, presidenta de la Comunidad de Madrid, Amaia Montero, Lolita, Mar Flores, Espido Freire, Ana García Lozano, Pablo Carbonel, Ana Locking, Bibiana Fernández, Mercedes Milá, David Cantero, Mariola Orellana, Paula Vázquez, Paco Ortega, Pedro Piqueras, José Ribagorda, Carme Chaparro, Nacho Montes, Javi Nieves y Mar Amate, Vanesa Romero, Jordi González, Jorge Javier Vázquez, Sandra Barneda, Mario Picazo, Tania Llasera, Toni Cantó, Patricia Vico, Jordi Rebellón, Carmen Alcayde, Christian Gálvez, Alexandra Jiménez, Javier Tolosa y Antonio Martínez de Mesa, entre otros muchos.

Además, durante la emisión en directo de la llegada de famosos al photocall -que conducirán Màxim Huerta y Laura Lobo, LaSiete adelantará en primicia y en exclusiva las primeras imágenes de “Piratas”, la serie que prepara Telecinco con Pilar Rubio y Óscar Jaenada en los papeles protagonistas.

El co-presentador de “El programa de Ana Rosa”, Carme Chaparro, los colaboradores de Divinity.es y todos los invitados que lo deseen contarán los detalles de la fiesta a través de Twitter. Todo el que desee “tuitear!” o seguir el hilo de la conversación deberá hacerlo a través del hashtag #fiestadivinity.

Un blog de blogs con toda la actualidad social

Divinity.es es una web de Telecinco.es especializada en el mundo de las celebrities, las tendencias y la crónica social en la que los temas se tratan desde un original enfoque: con un tratamiento periodístico de calidad, pero con sentido del humor y un punto transgresor.

Con un diseño elegante, equilibrado y limpio, basado en el color blanco y el azul y con notas de un rosa intenso, Divinity.es presenta el formato característico de los blogs, con la información organizada cronológicamente para ganar dinamismo y concede gran importancia al material gráfico con multitud de álbumes de fotos. Además, Divinity.es ha integrado en todas sus noticias, portadas y portadillas las redes sociales Facebook y Twitter.