Personajes como los diseñadores Custo Dalmau, Isabel Toledo y Victorio y Lucchino y Pitita Ridruejo y Rafa Méndez han sido los acompañantes de Carmen Lomana en su recorrido por los lugares más chic y glamourosos de Madrid, Sevilla, Barcelona y Nueva York en “Universo Lomana: especial Navidad”, programa que estrenará Telecinco el próximo domingo 19 de diciembre, a partir de las 23:15 horas.

El programa, producido por la cadena en colaboración con Plural Entertainment, muestra el itinerario seguido por la famosa empresaria por selectos restaurantes, distinguidas tiendas de lujo y exclusivas reuniones sociales.

Entrada en la restringida zona VIP de la joyería Tiffany

Fue el paraíso soñado por Audrey Hepburn en el mítico largometraje “Desayuno con diamantes”: en Nueva York, la protagonista se adentra en la zona VIP de Tiffany, una de las joyerías más emblemáticas de Manhattan.

Además, asiste a una fiesta en la casa Dior en la que coincide con John Galliano, pasea con su sobrino por Central Park, visita el estudio de Isabel Toledo -una de las diseñadoras de referencia de Michelle Obama- y se encuentra por sorpresa con el director de cine Fernando Trueba paseando por la ciudad de los rascacielos.

Visita a Pitita Ridruejo en Madrid

En Madrid, la empresaria vive el contraste entre el glamour de selectas tiendas de lujo y la algarabía de los puestos navideños de la plaza Mayor de Madrid, donde acude acompañada por el coreógrafo Rafa Méndez.

Además, almuerza en uno de los restaurantes con más solera de la capital -el mítico Lardhy- y visita a su amiga Pititita Ridruejo.

Victorio y Lucchino y Custo Dalmau, anfitriones de Lomana

Han sido abanderados de la moda española en las pasarelas más prestigiosas de la moda a nivel internacional: Lomana visita el taller de Victorio y Lucchino en Sevilla y conoce de primera mano sus últimas creaciones.

Además, la protagonista viaja a Barcelona e inicia su itinerario por la tienda de Custo Dalmau, con quien recorre selectos establecimientos de la ciudad Condal.