En menos de 3 dias en Youtube, la amistad entre Andrés y Tima están arrasando. El vídeo más visto en España, en los últimos tres días, el séptimo más visto y el cuarto más comentado en el mundo, 156.000 referencias en Google, más de 6.800 comentarios en la página de Facebook de Andrés Iniesta, son algunos de los titulares que ilustran el éxito que están teniendo los spots entre los internautas. Ayer, el segundo día de vida en Youtube, fue el vídeo más visto en Polonia y los Países Bajos, y se situó entre los 7 vídeos deportivos más vistos en Francia, Israel, Argentina, México, Reino Unido, Irlanda y Taiwán.

La campaña de GOL TELEVISIÓN “Tu mejor amigo merece el mejor regalo”, protagonizada por Andrés Iniesta y Tima, fue presentada oficialmente el pasado martes. Desde entonces, sus seguidores no han parado de crecer.

Una campaña muy comentada

Más de 26.042 personas han manifestado que les gusta el vídeo en la página personal de Andrés Iniesta de Facebook y han aportado 6.780 comentarios. Por su parte, el amistoso oso pardo europeo ha estrenado esta semana su propia página en Facebook, que gusta a 224 personas.

Actualmente, el spot de GOL TELEVISIÓN ocupa el 4º lugar entre los vídeos más comentados del mundo y se coloca en 2ª posición entre los de deportes (solamente por detrás de un vídeo sobre un árbitro agredido en un partido de basket en Estados Unidos).

En otros lugares de la red también podemos ver la gran repercusión que tiene la campaña publicitaria de GOL TELEVISIÓN, que va camino de convertirse en el fenómeno de la temporada, Google registra 156.000 resultados en búsquedas de las palabras “Iniesta oso”.

Por visualizaciones, comentarios, búsquedas y número de seguidores… la historia de amistad entre Andrés Iniesta y el oso pardo europeo va a llegar muy lejos durante las próxima Navidades y GOL TELEVISIÓN, también.