Televisión Española se engalana esta Nochebuena con una programación pensada para toda la familia en la que los Alcántara y Raphael serán protagonistas. Tras el mensaje del Rey, un capítulo especial de ‘Cuéntame cómo pasó’ dedicado a la infancia en el que Antonio Alcántara hará todo lo que esté en su mano para que su hija pequeña recupere la ilusión por los Reyes Magos.

‘Esos locos bajitos’, especial Cuéntame

María, la hija pequeña de los Alcántara, siempre ha vivido estas fechas con especial ilusión, pero este año un comentario de un compañero del colegio ha provocado que haya dejado de creer en los Reyes. Antonio, ayudado por su hermano Miguel y Pepe, su chofer, hará todo lo posible para que la niña vuelva a recuperar la ilusión y, por qué no, hasta para que ellos vuelvan a creer.

Esto sucederá en ‘Esos locos bajitos’, un capítulo especial de ‘Cuéntame cómo pasó’ para esta Nochebuena que estará dedicado a la infancia y que servirá para hablar de los derechos de los niños, de cómo vivían antes y cómo lo hacen ahora y de cuáles son los juguetes que han marcado la historia personal de diferentes generaciones de españoles.

‘Esos locos bajitos’ combina realidad y ficción y contará con el testimonio de invitados como Emilio Aragón, Arturo Canalda, Defensor del Menor; la socióloga Lourdes Gaitán, así como representantes de UNICEF y Save the children.