‘La mañana de La 1’ nos dará este jueves la oportunidad de acercarnos al Camilo Sesto más desconocido del público. A partir de las 12 del mediodía será entrevistado en directo por Mariló Montero. Camilo Sesto será además el protagonista de un programa especial que La 1 de TVE emitirá en Nochebuena.

Han pasado varias décadas desde que Camilo Sesto fuera el artista rompedor y seductor que despertaba pasiones y arrastraba multitudes. A través de una entrevista en ‘La mañana de La 1’, él mismo nos contará cómo ha sido el paso del ayer al hoy, qué queda de aquél Camilo Sesto y cómo es hoy, el artista y la persona.

Una larga entrevista con Mariló Montero en directo nos dará la oportunidad de verle y conocerle mejor. Será además un excelente aperitivo para el programa especial sobre Camilo Sesto, que prepara La 1 de TVE para esta Nochebuena.

En él podremos escuchar el concierto ‘Todo de mí’, con el que el cantante alicantino se despidió en octubre de los escenarios. Una ocasión para volver a escuchar toda una discografía en la que destacan clásicos tan tarareados y recordados como ‘Vivir así es morir de amor’.

‘La mañana de La 1’ es el programa que cada día llena las mañanas de TVE, presentado por Mariló Montero, que este martes ha batido su récord de audiencia de la temporada con un 15,2% de cuota y 622.000 espectadores.