Durante las vacaciones navideñas AXN ofrecerá a sus espectadores en días señalados emisiones especiales, en las que el mejor cine se dará cita en las pantallas junto a los maratones de las series de más éxito en el canal.

Viernes 24 de diciembre:

● Maratón de CSI Nueva York Temporada 6, desde las 16:00h.

La sexta temporada de CSI Nueva York llega íntegra a AXN desde las 16:00h. del viernes 24 de diciembre. Blanqueo de dinero, tráfico de órganos, un cadáver sin corazón de más de cien años de antigüedad, y el asesinato de Marina cuando acababan de encontrar una pista sobre el paradero de su hermana desaparecida, serán algunas de las tramas que los espectadores podrán encontrar en este emocionante maratón.

Sábado 25 de diciembre

● Cine de estreno: Misión Imposible, a las 16:05h

● Maratón de CSI Miami Temporada 8, desde las 18:00h.

● Cine de estreno: Minority Report, a las 22:30h.

El 25 de diciembre AXN emitirá Misión Imposible, a las 16:05h. Ethan Hunt (Tom Cruise,Vanilla Sky, Top Gun) es un espía capaz de resolver cualquier arriesgada situación con la máxima elegancia. Forma parte de un competente equipo dirigido por el agente Jim Phelps (Peter Graves), que les ha vuelto a reunir para una dificilísima misión: evitar la venta de un disco robado que contiene información secreta de vital importancia.

Tras la película, los primeros episodios de la octava temporada de CSI Miami llegarán a AXN a partir de las 18:00h.. Asistiremos, entre casos que resolver, a la formación del equipo en forma de flashback, en el año 1997, cuando Delko es encontrado en estado de coma.

Después, la acción se traslada al año 2054, cuando el crimen ha sido erradicado en Washington, D.C., con la película Minority Report, que AXN emitirá el sábado a las 22:30h. El futuro se puede predecir y los culpables son condenados antes de que cometan su delito. En el seno de la unidad de élite de Pre-Crimen, perteneciente al Departamento de Justicia, todas las pruebas para condenar a alguien son vistas por los “Pre-Cogs”, tres seres psíquicos cuyas visiones sobre los asesinatos nunca se han revelado fallidas. Es la fuerza contra el crimen más avanzada, un sistema perfecto. Y nadie trabaja con más ahínco para Pre-Crimen que su principal baluarte, el jefe John Anderton (Tom Cruise). Destrozado por una trágica pérdida, Anderton ha volcado toda su pasión en un sistema que potencialmente podría evitar a miles de personas la tragedia por la que él ha pasado. Anderton no tiene ninguna razón para dudar de este sistema… hasta que se convierte en el sospechoso número uno.

Viernes 31 de diciembre

● 16:00h. Maratón de CSI Las Vegas Temporada 9.

El viernes 31 de diciembre, la programación de tarde en AXN está dedicada al equipo de CSI Las Vegas, con episodios de la novena temporada. Algunos de los casos a los que tendrá que hacer frente el equipo, además del trágico asesinato de Warrick, se centran en crímenes del pasado que tienen repercusiones en el presente, extraños asesinatos en los que las víctimas aparecen mostrando posturas poro convencionales…

Sábado 1 de enero

● Cine: Corrupción en Miami a las 15:40h

● Maratón de CSI Miami Temporada 8 a las 18:00h.

● Cine de estreno: Pitch Black a las 22:30h

El primer día del año comienza en AXN con la trepidante acción de Corrupción en Miami, desde las 15:40h. La adaptación cinematográfica de la conocida serie de televisión de los años ochenta protagonizada por actores de la talla de Colin Farrel, Jaime Foxx o Luis Tosar. Sonny Crockett (Colin Farell, Casandra´s Dream, SWAT) y Ricardo Tubbs (Jamie Foxx, ganador de un Oscar al mejor actor protagonista por Ray) son una pareja de agentes del Departamento Antidrogas de la Policía de Miami. En medio de una operación menor se enteran de la muerte de dos agentes federales y de la masacre de una familia por un asunto de drogas.

Autorizados por el teniente Castillo (Barry Shabaka Henley, FlashForward, La Terminal), piden ayuda a Sonny y Ricardo, que se harán pasar por transportistas para los barones de la droga latinoamericanos que mueven grandes cargamentos a los Estados Unidos. Infiltrados bajo su nueva identidad, los dos compañeros conocerán a la encargada de las finanzas de un poderoso cartel, la preciosa Isabella (Gong Li, Memorias de una Geisha), una mujer que mueve, blanquea e invierte dinero para el narcotraficante Jesús Montoya, (Luis Tosar, ganador de un Goya por Celda 211). Su seductora belleza le sirve a Crockett para exorcizar sus demonios, mientras intenta protegerla de fuerzas aún más oscuras. Pero los nuevos amantes no tardarán en aprender quién juega con quién. Al mismo tiempo, el estoico Tubbs se infiltra en el negocio sin por eso olvidarse de su novia Trudy (Naomie Harris, Piratas del Caribe). Crockett y Tubbs trabajan de incógnito moviendo drogas en el sur de Florida, mientras mantienen una carrera contra el tiempo para identificar a los responsables de los asesinatos de sus amigos e investigar el funcionamiento del crimen organizado. Durante su misión, pasarán de un lado a otro de una frontera nada definida olvidando a veces de qué lado está la ley.

Además, un maratón de cinco episodios de la octava temporada de CSI Miami llegará a las pantallas de AXN desde las 18:00h. En estos episodios, el equipo de Horatio deberá desde organizar una ficticia despedida de soltero para localizar a un sospechoso, hasta tener que ponerse en contacto con Ray Langston para tratar de resolver un caso en el que se verán implicados ambos equipos.

Por último, la programación especial del sábado 1 de enero se cierra a las 22:30h., con Pitch Black. La acción comienza cuando un cohete espacial que transporta a asesinos prisioneros pierde el control y se ve obligado a aterrizar en un planeta desconocido. Un asesino muy peligroso, Riddick, que formaba parte de la carga, huye del lugar dejando a los supervivientes con unas peligrosas criaturas nocturnas que salen a la superficie cuando los tres soles del planeta se oscurecen a causa de un eclipse.

Jueves 6 de enero

● 16:00h. Cine: Tú, yo y ahora Dupree.

El jueves 6 de enero, a las 16:00h., AXN ofrece la comedia Tú, yo y ahora Dupree. Carl y Molly Peterson (Matt Dillon, Algo pasa con Mary, y Kate Hudson) empiezan una nueva vida de recién casados, en la que sólo hay un problema, y se llama Dupree. Randy Dupree (Owen Wilson) es un solterón empedernido, el amigo más antiguo de Carl, que no tiene a dónde ir cuando le despiden del trabajo. Carl recoge a su viejo amigo del bar donde se refugia y le ofrece el sofá del salón. Al principio, Carl está encantado de tenerle como invitado permanente, mientras Molly aguanta estoicamente sus inmaduras bromas. Pero las semanas pasan, Carl se entrega cada vez más a su trabajo de hombre maduro y se le hace cuesta arriba encontrar un equilibrio entre ser amigo de Dupree y ser un marido responsable.