‘Espejo Público’  celebra mañana la Nochebuena con una sorpresa solidaria. Los actores Luis Fernández y Mario Marzo, dos de los protagonistas de la serie Los Protegidos, se han prestado para participar en una acción que será ‘el mejor regalo de navidad’ para alguien muy especial.

El profesor Jesús Neira, en exclusiva, visita mañana el plató del programa después de su haberse recuperado por segunda vez de un coma para comentar su estado de salud y hacer un balance del último año.

La acción del ‘Árbol Solidario’, campaña que la Fundación Antena3 realiza por cuarto año consecutivo y cuyos beneficios se invertirán en distintos proyectos tanto de asistencia hospitalaria como de integración y discapacidad, ha concluido. Los dos regalos por los que más ha pujado el público han sido los balones de fútbol de Real Madrid, 2.150 euros, y del F.C. Barcelona, 2.000 euros).

Otros regalos que también han tenido una buena acogida han sido: el pantalón de David Bustamante, 750 euros, el disco de David Bustamante, 750 euros, el casco de Paris Hilton, 500 euros, el micrófono Daniel Diges, 450 euros, la camiseta de Rafa Nadal, 450 euros, y el collar de Belén Rueda, 400 euros, entre otros.