MTV celebra una Navidad muy especial este año: la primera en la que S.M. Vaquerizo comparte con todos los espectadores españoles su felicitación y sus vídeos navideños favoritos el próximo 24 de diciembre a las 21:00h. Es el primer año en el que MTV puede compartir con los espectadores su programación como un canal en abierto y el icono de la modernidad Mario Vaquerizo está lleno de orgullo y satisfacción por compartirla con todos los españoles.

A las 21:00h del día de Nochebuena, coincidiendo con el mensaje navideño de Su Majestad Juan Carlos I, S(señor) M (Mario) Vaquerizo, líder de la banda Nancys Rubias, será el anfitrión de nuestro mensaje navideño particular. Si ya estás cansad@ de que te feliciten la Navidad de la misma manera, no te pierdas las palabras tan especiales que nuestro invitado especial tiene preparado. Tras su felicitación, y con su estilo particularmente ácido, nos presentará su selección de vídeos navideños. Desde su trono del pop y en exclusiva desde el hotel Palace, Mario reinará y nos contará todos los cotilleos de los artistas de la farándula musical. Y por si te has perdido el especial navideño de S. M. Vaquerizo en MTV, lo podrás ver de nuevo el día de Navidad a las 10:15 y el domingo 26 a las 15:15 y en www.mtv.es

Además MTV te da la oportunidad de felicitar a tus amigos de una forma única, gracias a la vídeo-felicitación de Mario Vaquerizo que podrás encontrar en http://especiales.mtv.es/felicitacion-vaquerizo . Y como se acerca un nuevo año y ya es hora de renovar esa música, quien mejor que nuestro protagonista navideño para sugerir unos temas nuevos, en una lista de reproducción exclusivamente creada para dar ritmo a tus navidades y dejar a un lado esos dichosos villancicos. Y a partir del lunes 27 en www.mtvmusica.es estará colgada también la lista con los vídeos navideños preferidos de S.M. Vaquerizo.

Además, el día de Navidad a las 22:20 MTV repasa lo mejor del año en 2010: El año de MTV, un especial de producción propia presentado por nuestros VJ’s Johann Wald y Laura Hayden, en el que se resumen las mejores actuaciones del año, las mejores entrevistas, un repaso a las series… los mejores momentos MTV. El programa contará con invitados especiales como Joaquín Reyes ¡y más artistas!

Y por si fuera poco, Rodri, Miguel, Eric y Jorge, los chicos de Ahora o Nunca, ¿Qué te gustaría hacer antes de morir? nos dan su particular visión de estas fiestas en un paseo por los sitios más navideños de Madrid… Luces de Navidad, villancicos, compras masivas de regalos… Pero lo más importante es que su regalo para los MTVidentes este año es una selección con los momentos más emocionantes, locos y divertidos del programa. Además veremos material nunca visto de la serie y sabremos cómo empezó la aventura de Ahora o Nunca.