MARCA TV emite el sábado, 25 de diciembre, a las 22:00 horas, el mejor clásico de la década entre el FC Barcelona y el Real Madrid celebrado en marzo de 2007 en el Camp Nou.

En este partidazo se dieron cita las mayores figuras de ambos equipos de la época como Messi, Van Nistelrooy, Raúl, Ronaldinho, Guti, Eto´o, Casillas, Iniesta, Sergio Ramos, Xavi, Salgado y Puyol, que volverán a ofrecer uno de los mejores espectáculos de la década, ahora en MARCA TV.

El encuentro es una gran oportunidad para volver a disfrutar del “hat trick” de Leo Messi, que en este partido demostró la gran figura que era y que iba a ser, consagrándose en este gran clásico. Por parte merengue destacó el papel decisivo de Van Nistelrooy o “Van Gol” que hizo doblete y firmó una gran actuación. Sergio Ramos, también fue decisivo marcando el tercer tanto del club blanco.

Fabio Capello y Frank Rijkaard fueron los entrenadores que se enfrentaron a este decisivo encuentro en el Camp Nou que acabó en empate a tres, con la vista puesta en el igualado campeonato nacional de Liga que ese año terminó cayendo del lado merengue.

La cadena ofrecerá este clásico que contó con un despliegue técnico y humano sin precedentes y con la narración de una de las mejores voces del deporte, Andrés Montes. Para acompañar al creador de un lenguaje televisivo con términos como tiki –taka y jugones, estuvieron Jorge Valdano, Kiko Narváez y Julio Salinas, referentes del mundo del balompié en nuestro país.