Un año más Cuatro emite el Torneo Internacional Alevín de fútbol 7, que acogerá la ciudad tinerfeña de Arona, durante los días 27 al 29 de diciembre.

En su XV edición, organizado por la Fundación El Larguero de la Cadena SER, los equipos participantes procederán tanto del territorio nacional como de territorio europeo. De España jugarán Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid, Villarreal, Athletic de Bilbao, Valencia, Sevilla y Espanyol; de Alemania, vendrá el Borussia de Dortmund; de Inglaterra, el Manchester United; de Italia, el Inter de Milán; y de Portugal, el Benfica.

El equipo de deportes, con Los Manolos al frente, analizará las mejores jugadas y traerán resúmenes de los encuentros disputados. Los encuentros los narrará Manu Carreño con los comentarios de Raúl Ruiz y Santi Cañizares y Ricardo Reyes con entrevistas a pie de campo.

A partir del lunes 27 y hasta el miércoles 29, a las 12:45h, tienes una cita en Cuatro que para disfrutar con las futuras promesas del deporte Rey. Y es que hay que recordar que de este torneo salieron varios futbolistas que en la actualidad son campeones del mundo como: Fernando Torres, Piqué o Iniesta.

El lunes, el Campeonato comienza en Cuatro con dos importantes enfrentamientos: FC Barcelona – B. Dortmund y Real Madrid – Valencia.