Dulce Navidad (5ª temporada)

La tensión vivida entre House y Cuddy está más latente que nunca. Paralemente, Foreman y Trece siguen adelante con los ensayos médicos sobre el Huntington, por lo que tendrán que trabajar en equipo más de lo habitual y esto hará que se acerquen mucho más entre ellos. En el terreno clínico, el equipo de House atenderá a una joven de 16 años que sufre alucinaciones y vómitos en plena actuación de Navidad en su colegio. La joven entra en el hospital con un grave fallo hepático y sus compañeros del colegio confiesan haberle administrado hongos alucinógenos.

__________________________________________

Qué mentira más maravillosa (4ª temporada)

El equipo del Princeton Plainsboro tendrá que tratar a una madre y una hija que sufren un accidente durante un entrenamiento de escalada. La madre sufre una extraña parálisis en las manos, mientras la hija cae desde una altura considerable. El equipo de House tendrá que averiguar qué rara enfermedad sufre la madre y cómo combatirla. Además, en el hospital se respira un ambiente distinto: es Navidad, y House recibe algunos regalos inesperados.

__________________________________________

El hijo del tío en coma (3ª temporada)

House vuelve una vez más a saltarse las normas. En esta ocasión intenta investigar el historial médico del hijo de un paciente en coma. Y es que el irreverente médico está convencido de que el joven padece una extraña enfermedad. Entre los posibles diagnósticos que baraja el equipo médico, destaca la acinetopsia, una alteración de las funciones visuales básicas.

__________________________________________

El juego del topo (3ª temporada)

Pese haber conseguido arrestar a House por una noche, el detective Tritter (David Morse, La milla verde, Locos en Alabama) continúa queriéndose vengar del irreverente doctor. Por eso, el policía decide presionar a Wilson para que le confiese todo lo que sabe sobre House e intentará romper con su relación de amistad. Por otro lado, Jack Walters (Patrick Fugit, The amateurs, La flor del mal, Casi famosos), un chico de dieciocho años y aparentemente sano, llega al hospital tras un ataque al corazón. House en cuanto ve el informe médico del hospital, cree saber lo que le pasa. Así que propone un juego a Cameron, Foreman y Chase para ver quien adivina que le pasa al paciente.

Pese a su juventud (24 años), el actor americano Patrick Fugit ha trabajado en numerosas películas y series de televisión. The amateurs (2005), ¡Salvados! (2004), La flor del mal (2002), Spun (2002) o Casi famosos (2000) son buen ejemplo de ello.