Antena 3 estrenará en 2011 una nueva sitcom protagonizada por Javier Cámara y Julián López, dirigidos por Nacho G. Velilla, que está ambientada en 1981, año en el que se legalizó en divorcio en España.

La comedia narrará la historia del primer matrimonio que se acogió a dicha ley, una pareja con una niña que verán como su vida cambia radicalmente. Mientras que ella tiene que volver a casa de su madre con su hija adolescente, él compartirá piso de soltero con su cuñado, que en el último momento de su ordenación como sacerdote se arrepiente, y un amigo mujeriego fan de Félix Rodríguez de la Fuente. Todos ellos vivirán en el mismo portal y en la misma planta, lugar que dará pie numerosos entuertos entre todos los personajes.

Acuerdo con Nacho G. Velilla

A finales del mes de julio Antena 3 alcanzó un acuerdo de producción con Nacho G. Velilla para la realización de dos comedias de situación que verán la luz a lo largo de 2011, lo que supone su regreso a la TV tras debutar con acierto en la gran pantalla. El acuerdo con uno de los grandes nombres propios de la ficción en España -autor de títulos imprescindibles de la historia televisiva reciente y director de las exitosas películas “Fuera de Carta” y “Que se mueran los feos”- es una de las principales apuestas de Antena 3 para la próxima temporada.