Este próximo 5 de enero y dentro de la gira teatral que “Vaya Semanita” está realizando por todo Euskadi, se va a ofrecer una función especialmente pensada para los ‘colegas’ del Jonan. La cita será a las 12:00 de la mañana en el Palacio Euskalduna de Bilbao.

Con este motivo habrá diferentes actividades tanto antes como durante y después de la función. Todo empezará a las 10:30 horas en el mismo Palacio Euskalduna, donde un grupo de peluqueros peinará a quien lo desee como el auténtico ‘Jonan de Baraka’.

Durante la función, la presencia del popular personaje será diferente a la del resto de las representaciones habituales, como un guiño a los incondicionales que se darán cita.

Y después de la función, en la explanada del recinto bilbaíno se grabarán imágenes de todos los ‘colegas’ del Jonan junto con el personaje y toda la compañía, gritando a coro algunas de las expresiones que se han convertido en populares a través de “Vaya Semanita” como: ‘Vamos, Vamos’, ‘Somos los putos amos’ o ‘Q pin, que pan …’.

El precio de la entrada también será especial y valdrá la mitad; 20 euros. Además, con el Flyer descuento de 2X1 se podrá conseguir entrar por 10 euros. Y con el Bono Cultura todavía más barato: a 6,25 euros.