Secretos inconfesables al descubierto, giros inesperados en la trama y un cruento desenlace para la boda de Félix y Almudena serán los principales ingredientes del último capítulo de la temporada de “Tierra de Lobos”, que Telecinco emitirá el próximo martes 28 de diciembre a partir de las 22:30 horas.

Protagonizada por Álex García, Junio Valverde, Juan Fernández, Antonio Velázquez, Silvia Alonso, Adriana Torrebejano, Dafne Fernández y María Castro, entre otros actores, “Tierra de Lobos se ha convertido en la serie líder de los martes tras fidelizar a casi 2,8 millones de espectadores (15,6% de share) y tendrá continuidad en una segunda temporada que actualmente se encuentra en fase de preparación de guiones.

La inminente boda de Félix y Almudena

En el episodio titulado “Sí, quiero”, ya ha transcurrido un mes desde la muerte de César y las cosas han cambiado mucho en Tierra de Lobos: Román se pasa el día borracho en el burdel y no quiere saber nada de La Quebrada, donde Jean Marie se ve incapaz de sacar adelante la embotelladora. Elena, que aún siente algo por él, intentará hacerle entrar en razón para que vuelva al negocio.

En la Casa Grande hay mucha agitación: obligada por el pacto que hizo con su padre, Almudena se va a casar con Félix aunque sigue sin poder olvidar a su amado. Por su parte, Aníbal siente que Lobo confía más en Sebastián que en él y, tras darle un ultimátum a Nieves, meditará seriamente la idea de marcharse para siempre.

Cuando el cacique cree tener todo totalmente controlado y cree haberse rehecho de los Bravo para siempre, la reaparición del joven forajido desembocará en una situación en la que se pondrá en juego la vida de ambos.