En 2011, más Cuatro que nunca. La esencia del canal con mejor imagen de marca de nuestro país se mantiene intacta pero el año llegará con importantes novedades en su parrilla de programación.

Prime-time

La cadena incorporará en prime-time cine de estreno. Aparte, mantendrá su apuesta por el entretenimiento con programas consolidados (“El hormiguero”), ficción extranjera de calidad -a series como “House”, “Anatomía de Grey” o “Castle”, se incorporan “Mentes criminales” o “NCIS: Los Ángeles”- y formatos arriesgados y originales que ya forman parte del ADN de la cadena (“Callejeros”, “Callejeros viajeros”, “21 días”, “Hermano mayor”, “Desafío extremo”…), a los que se sumará el un nuevo espacio: “Billete a Brasil”, concurso-reality en el que un grupo de parejas luchará por conseguir hacer realidad su sueño de emprender una nueva vida en dicho país.

Noticias Cuatro

Noticias Cuatro incorpora a Hilario Pino para presentar, desde el próximo 10 de enero, la edición del mediodía. Los Deportes se verán potenciados en esta edición con los Manolos, Manu Carreño y Manolo Lama, como conductores. Y con motivo de la nueva etapa que afrontan las dos cadenas y la complementariedad que la compañía busca para los públicos de ambas, la edición de la noche de Noticias Cuatro se adelanta a las 20:00 horas a partir del próximo lunes 3 de enero.

Day time

Por otra parte, se afronta una reestructuración en el day time, con el tándem entretenimiento-actualidad: a partir del 10 de enero la franja matinal contará con unas renovadas “Mañanas de Cuatro”, con la periodista Marta Fernández (Informativos Telecinco 15:00 h., “El programa del verano”) al frente del mismo en un nuevo formato en el que primará la actualidad y la tertulia, con nuevas caras del periodismo para analizar las principales noticias de la jornada.

En la franja de tarde, tras “Tonterías las justas” dará comienzo una nueva edición de “Fama”, que incorpora a Tania Llasera como presentadora y que llegará con importantes novedades y el objetivo de recuperar la esencia que lo convirtió en el talent show más exitoso de la cadena. La renovada franja se completará de la mano de Jesús Vázquez, que llega a Cuatro para conducir una renovada etapa de “¡Allá tú!”, uno de los concursos más famosos y adaptados en el mundo.