Cinco años después del estreno de Toy Story (Juguetes), Disney Pixar quiso llevar a la gran pantalla la segunda parte de esta conmovedora película de animación digital. Con un Globo de Oro a la Mejor Película y una nominación a los mismos premios y otra a los Oscar por la Mejor Canción Original (When she loved me), Toy Story 2. Los juguetes vuelven a la Carga no sólo mantiene la misma calidad que su antecesora sino que en algunos aspectos la supera.

Imaginativa, divertida y entrañable, Toy Story 2 vuelve a sumergirse en las locas aventuras del vaquero Woody y del héroe espacial Buzz Lightyear. A estos dos entrañables personajes hay que sumar la aparición de la divertida vaquera Jessie y del villano galáctico Zurg.

Al igual que en la primera parte, el director John Lasseter crea un filme de gran atractivo para públicos de todas las edades con guiños a otras películas como La guerra de las Galaxias o Parque Jurásico.

Sinopsis

Cuando Andy se va de campamento dejando solos a los juguetes, Al McWhiggin, un compulsivo coleccionista de juguetes valiosos, secuestra a Woody. Buzz Lightyear y el resto de los juguetes de Andy deberán actuar con rapidez para rescatarlo, poniéndose al frente de una operación de rescate durante la cual se enfrentarán a múltiples peligros y divertidas situaciones.