Mañana, 30 de diciembre, Futboleros, el programa de tertulia, debate y opinión que presentan Patxi Alonso y Kiko en MARCA TV, la televisión del deporte, contará, en este programa especial, con un equipo de excepción para analizar todos los éxitos alcanzados por el deporte español en este año 2010.

La victoria de la Selección Española en el Mundial de Sudáfrica, hito histórico del deporte en España, será el plato fuerte del resumen deportivo que hará Futboleros. Pero también recordarán el doblete europeo del Atlético de Madrid, así como la Copa de Europa que conquistó Mourinho como entrenador del Inter en la que sería su casa poco después, el Santiago Bernabéu ante el Barcelona. Y no podía faltar un repaso de los mejores momentos que los líderes de la Liga BBVA, Real Madrid y Barcelona, han dejado en lo que llevamos de temporada.

El debate tendrá como invitados a los ex jugadores: José Martín Vázquez, Dani García Lara, Quique Estebaranz, Germán Burgos, Gica Craioveanu. Nadie mejor que ellos para analizar todos los detalles de un fútbol que en 2010 ha dado tantas alegrías a los seguidores españoles y que recordarán mañana en el programa especial de Futboleros.