La Liga ACB termina 2010 con uno de los clásicos más intensos: Regal Barcelona-Real Madrid. Televisión Española emitirá este jueves, a partir de las 19:00 horas, este siempre interesante encuentro entre dos equipos que se juegan terminar el año como líderes. Los espectadores podrán verlo por La 1 de TVE y en Alta Definición a través del canal de TVE HD.

Duelo de la decimotercera jornada de la Liga ACB con el liderato en juego. Barcelona y Real Madrid disputan en el Palau Blaugrana un clásico que será el segundo encuentro oficial de la temporada entre ambos, tras el partido de semifinales de la Supercopa celebrado en septiembre y que terminó con victoria de 34 puntos del Barcelona.

Los madridistas buscarán la revancha en un partido al que llegan como líderes de la ACB, con 10 victorias y 2 derrotas, frente al 9-3 de su rival, y tras vencer a domicilio al Caja Laboral (67-72) en la última jornada. Los blaugranas, por su parte, ganaron con 20 puntos de ventaja al DKV Joventut (83-63).

Por su parte, los de Xavi Pascual tratarán este jueves de prolongar su excelente racha de resultados en casa en ACB –de 39 solo han perdido 3- y, a su favor, también los datos de los diez últimos partidos jugados en el Palau Blaugrana: 6-4.