El tradicional sorteo del cupón de la ONCE y el resto de productos de la Organización iniciarán sus retransmisiones desde esta misma noche a través del LaSiete, tras el acuerdo alcanzado entre la Organización y Telecinco.

Las retransmisiones del sorteo, que se ofrecerán en directo en torno a las 21:45 horas, incluyen el tradicional Cupón de la ONCE, en sus diferentes modalidades -Cupón Diario (lunes a jueves), Cuponazo (viernes) y Cupón Fin de Semana (sábados y domingos)-, así como el sorteo diario del SuperONCE, el nuevo juego de la Organización.

El sorteo de la ONCE se traslada así desde CNN+, donde ha permanecido durante los dos últimos años, para volver al entorno de Telecinco, cadena en la que el sorteo estuvo ligado en los inicios de la cadena durante varias temporadas, durante los años 1990-1998.

La difusión del sorteo es de vital importancia para la Organización y ha colaborado al histórico logro de que la ONCE y su Fundación superen los 130.000 empleos, de los que más de 100.000 están ocupados por personas con discapacidad, además de haber creado 6.000 nuevos puestos en 2010. El sorteo es completamente automático, con un sistema que va colocando las bolas en sus lugares correspondientes mientras, como es habitual, un notario supervisa y da fe de la corrección del procedimiento.