La presentación del nuevo claim representa la primera de una serie de novedades de la cadena para los próximos meses: Nueva identidad corporativa, que estrenará en enero y que tendrá efectos sobre la continuidad del canal, e inauguración de un nuevo y espectacular plató de Antena 3 Noticias que servirá de marco para un nuevo concepto de puesta en escena de la información televisiva.

Asimismo, Antena 3 prepara para 2011 una batería de estrenos: A Hispania o Los Protegidos, se sumarán las series Bandolera, El Barco, La Reina del Sur, Puenteviejo, El tiempo entre costuras, una sitcom protagonizada por Javier Cámara y Julián López. También llegarán programas como Atrapa un Millón, Señoras que… o Curso del 73

¿Cuántas veces hemos dicho, qué ponen en la tele?

Un verbo con múltiples acepciones que Antena 3 utilizará a partir de hoy para definir su manera de entender y hacer televisión. “PONE” significa: Poner emoción en el televidente. Poner una parrilla diversa en géneros y de calidad, no monotemática. Poner una televisión respetuosa y responsable con la audiencia y los anunciantes y marcas, en la que no todo vale. Poner los contenidos dónde, cuándo y cómo quiera el espectador. Y Poner en su actividad el compromiso con la sociedad a través de acciones como Ponle Freno o Vive Conectado.

“PONE” tiene que ver con el poder de los contenidos televisivos para generar emociones a la audiencia. También significa poner los mejores informativos, las mejores series, las mejores películas, magazines o concursos. Proponer, en definitiva, una parrilla con diversidad de géneros y de calidad (poniendo los mejores medios y recursos) a disposición del espectador, en contraposición a una programación monotemática.

“PONE” significa también poner límites a los contenidos que ponemos. Ser una televisión en la que no todo vale. En Antena 3 estamos convencidos de que es posible combinar los intereses de una televisión comercial generalista con unos contenidos basados en la responsabilidad con los espectadores y con las marcas y anunciantes que se publicitan en la cadena.

“PONE” enfatiza, asimismo, que Antena 3 es la cadena comercial que más apuesta por la incorporación de las últimas novedades multimedia a la distribución y producción de sus contenidos, creando nuevas experiencias televisivas para sus espectadores: Porque Antena 3 pone sus contenidos dónde, cuando y cómo quiera la audiencia. Y este es un compromiso irrenunciable.

“PONE” representa por último un renovado compromiso con la sociedad a través de las diferentes campañas con las que el Grupo Antena 3 desarrolla programas de responsabilidad social corporativa: La seguridad vial (Ponle Freno) o el uso de las nuevas tecnologías (Vive Conectado).

La superproducción estrenada esta noche, de casi cuatro minutos de duración, combina el género de la ficción con el musical y ha sido realizado por los mejores profesionales de cada disciplina. La campaña es responsabilidad de la agencia de contenidos AFTERSHARE.TV y la producción corre a cargo de GARAGE FILMS, premiada en 2009 y 2010 como “la mejor productora de publicidad del año”.

Antena 3 PONE

Ya que tú pones la tele

¿No debería la tele ponerte a tí?

¿Quién te pone al día?

Te pone las pilas

¿Quién te pone a tono?

¿Quién te pone a mil?

Aquí cualquiera sale

Pero aquí no todo vale

Y es que Pone (Pone)

Pone (Pone)

Esta tele Pone (Esta tele Pone)

Pone los Informativos

En los que el amarillo no es más que un color

Entretenimiento que no humilla a nadie

Ruletas que giran hacia un ganador

Gente glamourosa (Pone)

entre otras muchas cosas (Pone)

Y es que Pone (Pone)

Pone (Pone)

Antena 3 Pone (Antena 3 Pone)

Con lo que Pone (Pone)

Pone (Pone)

Antena 3 Pone (Antena 3 Pone)

Los últimos estrenos

Pelis que en el cine no pudiste ver

Series para todos

Héroes y romanos

Risas y misterios que hasta acaban bien

Gente glamourosa (Pone)

entre otras muchas cosas (Pone)

Pone (Pone)

Pone (Pone)

Antena 3 Pone (Antena 3 Pone)

Con lo que Pone (Pone)

Pone (Pone)

Antena 3 Pone (Antena 3 Pone)

Temporada 2011. Batería de Estrenos en Antena 3

Ficción: Series y Tv Movies

En el terreno de la ficción nacional, Antena 3 estrenará en Enero El Barco y Bandolera. La primera, una serie de gran factura para el horario de máxima audiencia producida por Globomedia. La segunda, una serie de prime time para la banda de tarde, creada por Diagonal. Junto a ambas, a lo largo de la temporada llegarán a la pantalla las adaptaciones televisivas de dos grandes best sellers: La Reina del Sur y El tiempo entre costuras. Antena 3 también estrenará en los próximos meses Puenteviejo una serie diaria que narrará la lucha de una madre y una sitcom protagonizada por Javier Cámara y Julián López y dirigida por el ‘rey de la Comedia’, Nacho G. Velilla. Estos estrenos se sumarán a nuevas temporadas de éxitos consolidados de Antena 3, Hispania, Los Protegidos, Física o Química, Doctor Mateo…

En el campo de las Tv Movies y miniseries, género que Antena 3 ha recuperado para la televisión con grandes éxitos, llegarán, entre otras, Sofía (basada en la vida de la Reina de España).

Programas y Concursos

También en 2011, la cadena traerá a España el concurso de moda en todo el mundo, Money Drop, que en España se llamará Atrapa un millón; y estrenará, entre otros, el programa de Humor Señoras que…, la adaptación televisiva del fenómeno en Facebook. Además, incorporará con un programa propio a Isabel Llano, Isasaweis, la videobloguera más seguida en España.

Cine y Documentales

Antena 3 contará con una amplia oferta cinematográfica para el próximo año. Tras cerrar importantes acuerdos premium con las principales distribuidoras mundiales, (Disney, entre otras) los espectadores podrán ver títulos como La Brújula Dorada, Indiana Jones y el Reino de la Calavera, Vicky, Cristina, Barcelona, Desde París con Amor, Fuga de Cerebros… Asimismo, Antena 3 ha adquirido y producido dos de los títulos de la más importante saga de documentales jamás producida: Frozen Planet y Human Planet (BBC).

Informativos

Antena 3 Noticias, por su parte, seguirá siendo el eje principal de la parrilla de la cadena y enero estrenará un nuevo y espectacular plató que servirá para incorporar a la oferta de nuestro país una nueva forma de contar las noticias.