Giralda TV ha preparado una programación especial para despedir el año 2010 y dar la mejor bienvenida al año 2011, con programas especiales y galas para todo el fin de semana.

El viernes 31 de diciembre a las 20.00 horas se emite el ‘Especial Resumen Informativo del año 2010’, al que seguirá ‘GPS, Fin de año’; ‘Com.Flamenco’, con lo mejor de este año tan importante para nuestro arte flamenco; y ‘Cortocircuito, Especial Navidad’, con tres cortos sevillanos de temática navideña como son: ‘Cuento de Navidad… en Sevilla’, ‘La suerte del inocente’ y ‘Soldadito de plomo’.

Tras las campanadas, Giralda TV recibe el año con la gala ‘¡Feliz 2011!’, presentada por Pepe Da Rosa y Cristina Domínguez, y que contará con las actuaciones de: Raimundo Amador, Junior, Nolasco, Cantores de Híspalis, María José Santiago, Antonio Cortés, Javier Moya, India Martínez y María el Mago.

Para el 1 de enero, a las 19.00 horas Pepe Da rosa nos trae una edición especial de su programa ‘Se acabó el petróleo, especial año nuevo’ y a continuación, Ricardo Castillejo presenta la gala ‘Favoritos 2010’, donde se reconocerá la labor desarrollada durante el año que termina de destacados sevillanos de diferentes ámbitos.

Ya el día 2 de enero, a las 22.00 horas Cristóbal Cervantes nos trae un ‘Convidados’ muy especial, con Cayetano Martínez de Irujo y Pascual González.