A partir del 3 de enero, laSexta3 abrirá una franja especial de programación infantil que contará con una mascota de excepción, Samson, un perro que ha triunfado en Bélgica y Holanda y que ahora aterriza en la cadena de la ficción de laSexta. Samson compartirá protagonismo en este espacio con el actor Jaisiel Ramos, que interpretará el papel de Fer, un buen amigo de Samson. Los dos protagonistas compartirán experiencias y darán paso a series de animación como Plop, Louie, Clifford, El Hospital Hilltop, Los hermanos Koala, El pirata Pete, Mimi y El señor Bobo.

El perro Samson, una mascota de éxito en Bélgica

El perro Samson, que ahora aterriza en España, comenzó su andadura en televisión anunciando programas infantiles en la cadena pública belga BRTN2. El éxito de esta mascota, junto a su amigo Gert, fue tan grande que tan sólo un año después de su estreno en la pequeña pantalla se inició la grabación de la serie de animación infantil Samson & Gert que cuenta con más de 750 capítulos que hoy en día se siguen emitiendo. Samson ha saltado al mundo del cine, en 2008 se rodó la película Samson & Gert y también protagoniza en teatro uno de los espectáculos más emblemáticos de Amberes. Samson se han convertido en una marca que ofrece un abanico muy amplio de productos de consumo como CD’s con canciones infantiles, comics, productos de alimentación y material escolar, entre otros.

Jaisiel Ramos, presentador del contenedor

El contenedor Big Box contará con Jaisiel Ramos como presentador. Jasiel será Fer, un buen amigo de Samson que compartirá con el perro sus experiencias y secretos y juntos darán paso a las diferentes series en laSexta3.

Jaisiel, que ha estudiado interpretación en la escuela de Juan Carlos Coraza, ha participado en la serie de televisión del equipo de Muchachada Nui, Museo Coconut y también ha protagonizado varias campañas de publicidad.

En esta franja que laSexta3 abrirá de 7:00 a 9:00 horas en España, la producción nacional correrá a cargo de Four Luck Banana y de la mano de Studio 100, la gran productora de animación europea, la cadena emitirá algunas series de animación como Plop, Louie, Clifford, El Hospital Hilltop, Los hermanos Koala, El pirata Pete, Mimi y El señor Bobo. Además más adelante el canal contará, entre otras series animadas clásicas, con Los Pitufos o un renovado Vicky, el vikingo en 3D, y otras que serán de estreno en televisión en España.