laSexta ofrece el próximo sábado un Año Nuevo de cine con el estreno en televisión de la producción navideña Fred Claus, el hermano gamberro de Santa Claus, a las 21:20 horas. La cadena, que también emitirá Space Jam (15:25 horas), Doc Hollywood (17:05 horas) y Very Bad Things (23:15 horas), ofrecerá una jornada protagonizada por actores de la talla de Bill Murray, Michael J. Fox, Vince Vaughn, Paul Giamatti, Rachel Weisz, Kevin Spacey, Cameron Díaz o Christian Slater, y la participación de Michael Jordan.

Space Jam

Joe Pytka (Let It Ride) dirige este filme estadounidense que combina la animación de los personajes más divertidos de Warner Bros. con la interpretación de Michael Jordan, Bill Murray (Los cazafantasmas), Wayne Knight (Parque Jurásico), Theresa Randle (Dos policías rebeldes 2), Charles Barkley, Patrick Ewing y Larry Bird.

Los Looney Tunes se enfrentan al desafío más importante de sus vidas: han retado a un grupo de pequeños extraterrestres, los Nerdlucks, a un partido de baloncesto. El resultado decidirá si permanecen en la Tierra o se convierten en la principal atracción de un parque temático en Montaña Tontolandia. Lo que no saben los Looney Tunes es que estos extraterrestres tienen un arma secreta: les han arrebatado a las estrellas de la NBA Charles Barkley y Patrick Erwing sus mejores cualidades. Eso sí, el equipo de Bugs Bunny ha movido ficha y se ha hecho con el mejor jugador: Michael Jordan.

Doc Hollywood

Doc Hollywood es una película de origen estadounidense dirigida por Michael Caton-Jones (Chacal) y protagonizada por Michael J. Fox (El ala oeste de la Casa Blanca), Julie Warner (Campanas de boda), Bridget Fonda (El Padrino, parte III), Woody Harrelson (No es país para viejos), Barnard Hughes (La extraña pareja, otra vez) y George Hamilton (Luz en la oscuridad).

Un joven doctor (Michael J. Fox) emprende un viaje hacia la ciudad de Los Ángeles, donde le espera un empleo como cirujano que le permitirá disfrutar de la tranquilidad económica que buscaba. Sin embargo, el destino le tiene preparado un contratiempo que le obligará a quedarse una temporada en una pequeña localidad de camino a su destino. La vida allí será muy diferente a lo que esperaba.

Fred Claus, el hermano gamberro de Santa Claus

laSexta emite por primera vez en televisión esta película navideña dirigida por David Dobkin (De boda en boda) y protagonizada por un reparto de lujo formado por Vince Vaughn (Separados), Paul Giamatti (Cinderella Man. El hombre que no se dejó tumbar), Rachel Weisz (Ágora) y Kevin Spacey (American Beauty).

Fred Claus (Vince Vaughn), el hermano mayor de Nicolas Claus (Paul Giamatti), es un vividor que odia a su familia y está especialmente resentido con el bonachón de su hermano. Sin embargo, cuando uno de sus negocios se viene abajo y su novia le deja, Fred se ve obligado a visitar a su familia en el Polo Norte y ayudar a su hermano con el “negocio familiar” en vísperas de Navidad ¿Conseguirá Fred acabar con la paciencia de Santa Claus?

Very Bad Things

Protagonizada por Cameron Diaz (Algo pasa con Mary), Christian Slater (El nombre de la rosa), Jon Favreau (Dinner for Five), Daniel Stern (Solo en casa), Tyler Cole Malinger (Somebody is Waiting), Leland Orser (Independence Day), Jeremy Piven (Entourage: juego de Hollywood) y Jeanne Tripplehorn (La tapadera), Very Bad Things es una producción dirigida por Peter Berg (La sombra del reino) que cuenta lo sucedido durante una despedida de soltero en Las Vegas.

Unos días antes de casarse, Kyle se va a Las Vegas con un grupo de amigos para celebrar su despedida de soltero. Tras una noche de alcohol y drogas, uno de ellos mata a una prostituta por accidente. El grupo decide ocultar el cuerpo y regresar a Los Ángeles como si nada hubiera pasado. Sin embargo, no será éste el único cadáver que dejen a su paso.