EL CLUB DEL CHISTE despide 2010 con un especial Nochevieja en el que los socios habituales de este show de humor producido por Globomedia para Antena 3 se visten de fiesta para presentar los mejores chistes que han pasado por el programa a lo largo del año que termina.

Anabel Alonso, Leo Harlem, Martina Klein, David Amor, Diego Arjona, Meritxell Huertas y Yolanda Ramos darán paso a los momentos más divertidos del año agrupados en categorías: chistes de médicos, cuernos, sexo, parejas, niños, borrachos,… hasta culminar con los actores interpretando en exclusiva para este especial los mejores chistes de cada uno de ellos.


Álex de la Iglesia, José Mota, Rossy de Palma y María Teresa Campos

El especial Nochevieja permitirá descubrir las dotes para este difícil género del humor de personajes como Álex de la Iglesia, José Mota, Rossy de Palma, Lluis Homar, Pablo Rivero, María Teresa Campos y Antonio de la Torre. En el mismo programa se recogerá una selección de los mejores chistes contados por los famosos que han pasado por el programa a lo largo del 2010. Patricia Conde, Leonor Watling, Luis del Olmo, Miguel Angel Muñoz, Luis Fernández, Belén Rueda, Joaquín Reyes o Raimundo Amador son algunos de ellos.

El programa se completará con una recopilación de divertidas tomas falsas, un making off en el que se mostrarán los primeros pasos de este show de humor (casting, pruebas de vestuario, ensayos,…) y una selección de chistes contados por personas anónimas.

Campanadas con Jorge Fernández y Sandra Daviu

Jorge Fernández y Sandra Daviu serán los encargados de dar en Antena 3 las tradicionales Campanadas que despedirán al 2010. Los presentadores de ‘La ruleta de la suerte’ y ‘El diario’, respectivamente dirán adiós al 2010 desde la Puerta del Sol de Madrid.

La transmisión de la cadena comenzará a las 23:45 horas desde el tradicional balcón frente al reloj de la Puerta del Sol. Jorge Fernández y Sandra Daviu darán la bienvenida a los espectadores y narrarán en directo el ambiente del popular kilómetro cero, minutos antes de despedir el año.

Además, a la espera de la doce campanadas que darán la bienvenida al 2011, se emitirán algunos vídeos de las distintas celebraciones de Nochevieja en otros lugares del mundo.

Y después… ‘Cantando al 2011’

Antena 3 ya tiene todo preparado para dar la bienvenida a 2011 con la mejor música de los últimos años. Buen ritmo para cantar y bailar en la noche más divertida del año. Algunos de los artistas más destacados como Shakira, con su ‘Waka Waka’; Robert Ramírez, con ‘Sick of love’; David Bustamante, con ‘Living la vida loca’ y Paulina Rubio, con ‘Ni una sola palabra’, serán los primeros en iniciar la fiesta.

Todas las canciones de CANTANDO AL 2011 se emitirán con un ‘efecto karaoke’ que hará posible que todos los integrantes de la familia puedan seguir la letra de las canciones de sus artistas preferidos.

Los temas ‘Ni tu ni nadie’ de Fangoria, ‘No controles’ de Edurne, ‘Panamericano’ con Yolanda Be Cool, ‘Hay que venir al sur’ con Roser, ‘Que la detengan’ en la voz de David Civera, y ‘El secreto de las tortugas’ de Maldita Nerea servirán para calentar el ambiente previo a un cambio de ritmo.

El ‘flamenquito’ tendrá su espacio con las primeras figuras de Camela (‘Volando voy’), Los Manolos (‘Tómbola’), Macaco (‘Moving’), El Arrebato (‘Búscate un hombre que te quiera’) y María Jiménez (‘No estamos locos’), entre otros.

Marta Sánchez con ‘Soy yo’, David Bisbal con ‘Silencio’ y S.B.S. con ‘Follow the Leader’ serán algunos de los cantantes encargados de cerrar una noche ‘de lo más movida’ en Antena 3.