‘2011. ¡Estamos contentos?’ es el título elegido para este Especial de Nochevieja que, como viene siendo costumbre, tiene al cine como inspiración e hilo conductor. En esta ocasión José Mota parodia el mítico filme de Quentin Tarantino ‘Pulp Fiction’. Los distintos personajes de la película, trasladados a la actualidad española de 2010, se adentran en una elaborada trama que pasa revista al año que acaba y analiza las previsiones para 2011.

Las campanadas junto a una pareja de lujo: José Mota y Anne Igartiburu. Ella ya es toda una veterana y estará en la Puerta del Sol por sexto año consecutivo. José Mota, que ya presentó las Campanadas de 1994 como parte del dúo Cruz y Raya, será este año el gran protagonista de la última noche del año en TVE. Repasará el año en clave de humor en el especial ‘¡Estamos contentos?’ y a continuación, se tomará las uvas desde la Puerta del Sol.

[nggallery id=17]

‘2011, parte de ti’: Después de ‘¡Estamos contentos?’, antes y después de las Campanadas, especial presentado por Anne Igartiburu con la actuación de estrellas del panorama musical, tanto nacional como internacional, humor y mensajes de felicitación de todas las caras de la cadena pública, incluyendo presentadores de informativos y programas, así como de los actores de todas las series de TVE.  Por este especial pasarán artistas de la talla de Ricky Martin, David Bisbal, Miguel Bosé, Alejandro Sanz, Rosario, Sergio Dalma, Carlos Baute, Juan Luis Guerra y Juanes.