Una original cena de Nochevieja con Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban como anfitriones; la retransmisión de la campanadas desde la Puerta del Sol de Madrid a cargo de Sara Carbonero, Pilar Rubio y Marta Fernández; la gala “La noche en Paz”, con actuaciones musicales presentadas por Paz Padilla y Joaquín Prat son las propuestas de la programación de Nochevieja de Telecinco.

Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban, anfitriones de “La última cena” antes de despedir un año de éxito en Telecinco

Celebrar de forma simultánea la tradicional cena de Nochevieja, compartir su espíritu festivo y despedir 2010 junto a los protagonistas de “Sálvame”, separados únicamente por el cristal de la pequeña pantalla. Este insólito evento será posible el próximo viernes en “La última cena”, programa especial que Telecinco ofrecerá en directo a partir de las 22:00 horas, con Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban, que ejercerán de anfitriones junto a los colaboradores habituales del exitoso programa de Telecinco.

Además, el programa dará la oportunidad a la audiencia de compartir las fotos de sus cenas familiares alojándolas en la página web del programa www.telecinco.es/salvame. Las imágenes más curiosas y divertidas serán difundidas en directo en el especial.


Pilar Rubio, Sara Carbonero y Marta Fernández retransmiten las Campanadas de Fin de Año

Minutos antes de la medianoche, la cadena conectará con la Puerta del Sol de Madrid, desde donde Pilar Rubio, Sara Carbonero y Marta Fernández retransmitirán en directo las tradicionales Campanadas de Fin de Año.

La mítica Puerta del Sol de Madrid acogerá nuevamente este año a este trío talismán de presentadoras que ejemplifican el éxito de la cadena comercial que cerrará el año con un nuevo liderazgo de audiencias: Sara Carbonero ha sido una de las encargadas de informar y emocionar a millones de espectadores fase tras fase de Campeonato del Mundo de Fútbol junto a sus compañeros de Informativos; Pilar Rubio ha acometido con incontestable éxito su primer prime time con la presentación del concurso “MQB: más que baile” y Marta Fernández afrontó su “trasvase” de la información al entretenimiento con la presentación del magazine “El programa del verano”, superando con nota su cometido al mantener el espacio durante la etapa estival como primera opción de la mañana.

Tras las campanadas, Telecinco volverá a conectar con el plató de “La última cena” donde Jorge Javier Vázquez, Belén Esteban, y el resto de sus protagonistas brindarán en directo por el nuevo año que comienza.

‘La noche en Paz’

A continuación, Telecinco emitirá “La noche en Paz”, gala presentada por Paz Padilla y Joaquín Prat, que acogerá las actuaciones de reconocidos artistas que acompañarán a los espectadores hasta altas horas de la madrugada, como Robert Ramírez, Albert Hammond, Carlos Baute, Melendi, The Baseballs, Andy y Lucas, Pastora Soler, Fangoria, El Arrebato, Sergio Dalma, Tamara, el ballet del musical “Mamma Mia” y Raya Real, entre otras actuaciones.