El próximo domingo, 2 de enero, a las 22:00 horas, laSexta ofrece el mejor partido de la jornada: Valencia – Espanyol. Mestalla pone en juego la cuarta plaza de acceso a Liga de Campeones.

El Valencia, actual poseedor de la cuarta plaza de la liga BBVA, tendrá la difícil misión de preservar su puesto de Champions League ante un Espanyol que esta describiendo una espectacular trayectoria ascendente. El equipo ché tendrá a su favor a un graderío tan ferviente como exigente con su equipo y que, como no podía ser de otra manera, será una parte más del espectáculo.

Unay Emery tiene a su disposición todo su arsenal ofensivo: La dupla Soldado- Aduriz, bien secundados por la técnica de Mata y Joaquín conforman la espectacular punta de lanza valencianista. El resto de la columna vertebral del equipo la conformarán el capitán David Navarro y el sobrio cancerbero César Sánchez.

El Espanyol viaja a la Capital del Turia después de haber cerrado el año 2010 como la incontestable revelación de la temporada. Los blanquiazules, a los que solo la diferencia de goles les separa del cuarteto de cabeza, tienen calidad suficiente para asaltar el feudo valencianista y arrebatar a los blanquinegros su puesto en la clasificación.

Mauricio Pochetino confía en los reflejos de Carlos Kameni y la contundencia de Víctor Ruiz para frenar las acometidas del once local. En el centro del campo Javi Márquez, Callejón y el polivalente Luis Garcia llevarán el peligro hasta el marco defendido por César. Como no podía ser de otra manera, el cañonero Osvaldo sacará a relucir su clase, erigiéndose como la mayor amenaza del equipo de Barcelona.

Para la retransmisión de la mejor liga del mundo la cadena contará con el equipo habitual de laSexta comandado por Antonio Esteva al que acompañarán en Kiko Narváez, campeón de Liga y Copa con el Atlético de Madrid y Marcos López, experto en fútbol de laSexta y del diario Marca. Susana Guasch, a pie de campo completa el despliegue de laSexta, para vivir de la mejor forma posible este encuentro de la liga BBVA 2010/11.

Durante la emisión de este encuentro los espectadores contarán con las imágenes más exclusivas, diferentes y únicas, proporcionadas por la cámara VIP de laSexta, que podrá el foco en los mejores momentos y detalles del encuentro.