Lara Álvarez se incopora al programa Tiramillas, que MARCA TV emite de lunes a viernes a las 16.00 horas, el próximo lunes, 3 de enero, a las 16.00 horas. La periodista será, junto con Miguel Serrano Olivares, la presentadora de este magazine, que se acerca a la actualidad deportiva de manera fresca y distendida.

El programa, editado por Isaac Pulido, cuenta con una tertulia sobre la información de última hora en la que deportistas, personajes populares aficionados al deporte y periodistas abordan la actualidad desde otro punto de vista. Pipi Estrada, Chema Martínez, Almudena Cid; Óscar Higares, Gonzo, David Sánchez, Miguel Serrano, Alvaro Ojeda, Dani García Lara, Juanra Bonet; Javier Gómez, Susana Guasch, Marina Zazo y Miguel Ángel Talavera, entre otros muchos colaboradores, se sientan cada día en el plató de Tiramillas para analizar la información de la jornada.

Las caras del deporte y de la actualidad tienen su espacio en una sección de entrevistas en la que el entrevistado es sometido, además, a un reto que debe superar.

Tiramillas cuenta además con diferentes secciones: En Retromillas, Quique Peinado viaja al pasado para recuperar hechos históricos del deporte y detalles de la época en la que sucedieron. Alba Lago en Modamillas muestra cómo ha ido evolucionando la moda en la ropa para hacer deporte. Menottinto, el alter ego del periodista Raúl Jimeno, tiene su rincón en Tiramillas para contar historias diferentes, mostrar imágenes curiosas y los comentarios más graciosos en una sección que se acerca al deporte desde su lado más original y divertido.